Foro / Pareja

Mi ex no quiere regresar conmigo pero dice que me quiere ayuda!!!

Última respuesta: 25 de diciembre de 2012 a las 12:54
A
airong_5332561
24/12/12 a las 20:43

Hola hace unos meses termine con mi novio tuvimos un problema feo y ya peleas de atras, dejamos de vernos un mes y despues nos volvimos a hablar yo con la esperanza de regresar pero el creo k no, despues me dijo que si queria regresar pero poco a poco y asi estuvimos hasta hace poco que me dijo que no se sentia seguro, segun el si me quiere pero no siente lo mismo, en verdad la estoy pasando muy mal, el dice que esta mal, por lo que paso que tiene miedo de la relacion, tiene problemas en su casa k no logra resolver se siente desubicado, pero me hace sentir que ya soy poca cosa para el a veces me llama bien y a veces mal, se supone que ahorita ya termino todo y me duele mucho y mas hoy que es noche buena no puede ser las ultimas 3 navidades las pase con el. Ayudenme, creen que ya no me quiere, creen que tengamos futuro, como puedo solucionar las cosas.

Ver también

L
limber_8870578
25/12/12 a las 12:54

No todo es perfecto
Lo único, casi, es decirte que no debes sentir que eres poco para él. No creo que él lo sienta así tampoco. Eso que os pasa es bastante común. A veces las parejas se caen bien, incluso se quieren, pero no se termina de congeniar. Si las disputas son continuas quizás sea vuestro caso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir