Foro / Pareja

Mi ex no me deja en paz.

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 22:10
S
selva_5524149
23/7/17 a las 21:54

Tengo 21 años el 33. Me separe de el hace 4 meses tenemos una bebe de 6 meses... Lo dejé porque me enteré de una infidelidad de una noche. Después de eso me di cuenta que el hablaba con mujeres y tenía amoríos de una noche desde siempre. El no desaprovecha oportunidades de pedirme que regrese a casa lo que sé le conviene tener dos entradas de dinero y planeabamos casarnos lo cuál también es solo por interés para tener estatus legal en el país. Yo me enamoré de él (mediante sus mentiras y manipulaciones) y estos meses han sido de lo mas difícil para mí, he considerado regresar porque él habla de una família pero también sé que el sigue viendo a otras mujeres aunque lo niegue y diga que espera mi regreso.
Estoy muy deprimida porque no salgo, desde que me embaracé y tuve a la bebé, mientras el vive tranquilo. Me es imposible cortar contacto con él por la bebé y ya no sé que hacer... No quiero saber más de él.

Ver también

O
oktay_5454227
23/7/17 a las 22:38

Lamento mucho tu situación y te mando muchas fuerZas , talvez podrías ser sincera con el y decirle lo dolida que estás y que realmente imaginaste un hogar con el y todo eso , intenta que entienda el daño que ha causado en ti y que sienta de alguna manera la forma en que te las!@#*! pídele por favor que ya no te hable de una posible relación puesto que lo que tú necesitas es estar sola y con tu hijo . Un abrazo 

S
selva_5524149
24/7/17 a las 22:10

Hola,
Gracias por tomar de tu tiempo para leer y contestar mi pregunta. En realidad, si, soy bastante joven y no estaba preparada para tanta responsabilidad... pero aun tengo metas y sueños por alcanzar, confio en que estos son momentos dificiles. Tomare tus consejos, gracias, una vez mas.
Un saludo y un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir