Hace casi 2 semana que deje a mi novio...
Le dije que estuvieramos una temporada alejados... que estaba agobiada (el me habia agobiadomucho durante la relacion) y que necesitaba mi espacio.
Pues bieeen, al dia siguiente ya me estaba llamando para quedar. Cada dos dias me llama o se pone en contacto conmigo. Si! lo mas facil seria hablar cn el tranquilamente pero el siempre desvia las conversaciones al tema de la relacion.
Ya le he dixo que no me llame tan amenudo que me deje en paz... que me agobia pensar que cada dos dias me llama.
La segunda parte es que uno de sus amigos de toda la vida trabaja conmigo... y claro nos vemos continuamente. Y ahora le ha entrado la neura de que su amigo no le hace caso que yo le he comido la cabeza para que lo deje de lado. Además cuando mi ex sabe que estamos en un momento determinado los dos en el trabajo... nos empieza a llamar a los dos al mvl (nosotros no lo cogemos ya, nos agobia). Y le manda sms de cabreo a este amigo.
No se que hacer me esta amargando la vida... Y lo mas fuerte de todo es que es el tipico que cara a la galeria va de victima sabeis?? NO SE QUE HACER!!