Foro / Pareja

Mi ex (mujer) se metió con su compañera de trabajo (mujer)

Última respuesta: 7 de octubre de 2019 a las 10:22
D
diadie_18672783
6/10/19 a las 22:22

Hola, les  contaré mi historia.Tuve una relación de dos años a distancia  con una mujer. Soy lesbiana ( espero no les importe). 
pues la reacion en los ultimos meses iba en caida ya casi era el fin de la relación, las dos los sentíamos. Pues yo aún la amaba y dije voy a seguir luchando.

Pero un Día tuvimos una pelea y me terminó, me dolió pero lo acepté. Ella seguía buscándome, me decía que me extrañaba yo no la entendía y le decía que había aceptado su decisión y que me dejara sanar.

 un dia me dijo que cómo era posible que yo hubiera tirado la toalla cuando no habia pasado ni dos meses. pues decidi luchar, la buscaba, la llamaba pero sentía que yo era la única que buscaba arreglar las cosas.
Un día le dije que no podía seguir así... me dijo " esta bien". Pasaron Dos semanas y en sus estados se veía muy feliz. Decidi llamarla hablamos y hablamos pero me dijo que solo podía ofrecerme su amistad, yo aún que la amaba  lo acepte y me despedí

le dije que tuviera bonita vida y que tuviera cuidado con quien se metía.  Pues de la nada me dijo que le gustaba una compañera de trabajo la cual vivía con su novio hace 3 años con una relacion de 6 años.Pues le dije que como sabia si a ella le gustaban las mujeres?...  me dijo que se lo habían dicho mutuamente, que se gustaban! y que Se  habían besado hace más de un mes .

Me sinti tan mal que mi ex se metiera en una relacion de dos. Que le dije que no quería volver a saber de ella y le colgué. en la madrugada me llene de rabia y contacte al novio de esa chica y le conte todo. Obvio se armó un problemon mi ex me bloqueó de todo. A los días me entere que la pareja él y ella habían regresado me sentí aliviada, pues me sentía mal por andar de chismosa. 

al mes me llamo el novio de la chica diciendome que le habia encontrado a la novia de él una foto de mi ex y que la corrió ( la chica siempre negó la relación con mi ex) pues cuando la corrio ella se fue a vivir a casa de mi ex, el mismo día ( mi ex vive aún con la mama) eso me mató, porque cuando yo le dije al marido mi ex me dijo que no era cierto, que me lo había dicho para que yo me alejara
pero al irse a vivir juntas solo lo confirmaba.
La chica con la que esta mi ex de Facebook borró todas las fotos con el novio( el novio las borro primero) pero en Twitter las sigue teniendo y solo posteaba cosas de desamor y lo molesta que estaba que el amor no fuera para siempre. Ahora dejo de postear y la verdad no sé si de verdad están juntas o si están juntas será una relacion rebote ???

Ver también

S
suhail_8608228
6/10/19 a las 23:33

Y por arte de magia supiste el número de teléfono de alguien que no conocías...

Ve buscando la explicación y la pones a continuación... que será algo así como que te lo dio tu ex (cosa sin sentido).

I
ineso_7276879
7/10/19 a las 10:22

Q aser mas deverias tomar eso calmamente asu tiempo se suluciona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest