Foro / Pareja

Mi ex mujer se comporta muy raro. Me confunde. ayuda!

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las 15:06
P
philip_18938792
3/1/20 a las 12:46

 Voy a ser rapido y conciso, ire al grano.
 Mi ex mujer hace tres meses decidio poner fin a la relacion, no funcionaba, muchas discusiones que ya eran inaguantables, tenemos un hijo en comun de dos años. 
 Yo voy a ver al niño cuando quiero y lo recojo cuando quiero y ella tambien, en eso nos hemos puesto de acuerdo, incluso voy a verlo a casa de mi exmujer y me quedo alli incluso a cenar varias noches.
 Mi ex se comporta bien conmigo, amable, me cuenta sus problemas familiares, se rie conmigo, a veces bromeamos, pedimos para cenar en su casa cuando voy a ver al niño. hablamos por wassap cosas que no tienen que ver con el niño, bromeamos de vez en cuando por wassap, nos damos los buenos dias, etc..Vamos como una relacion de pareja..... excepto que no quiere tener sexo ( le he soltado alguna indirecta ) y que no salgamos a cenar fuera ni a dar un paseo.... supongo que es reciente y algo me hechara de menos y de ahi su actitud, pero m cunfunde, veo que esta estupendamente conmigo pero hay cosas como tener relaciones , salir a dar un paseo etc.. que son un NO rotundo.
Jamas me ha pasado esto en una relacion....
Alguien ha tenido alguna experiencia similar?
Alguien sabe ... por que se comporta asi?
Me hace un lio,  
 

Ver también

N
nill
3/1/20 a las 12:57

El horàculo me dice que es porque está loca por tus huesos, que quiere poseerte, llevarte al huerto, tener una o mil noches locas contigo, pero no se atreve a decirtelo.
Que quiere que seas tu la que la meta mano primero. 

S
sarahy_18301291
3/1/20 a las 12:58

Estás buscando señales de reconciliación y me temo que no son esas. Tu ex mujer se comporta así porque simplemente quiere tener una buena relación contigo. Sé que mucha gente opina y piensa que una vez cortas una relación, hay que pasar al odio infinito y jamás de los jamases volver a hablar. 

Es muy satisfactorio que una vez un matrimonio se rompe, se establece una familia, porque lo sois. Sois familia porque os une un hijo. Y comportarse de manera cariñosa es lo más sano para vosotros y para el niño. 
Disfruta de la familia que has formado porque aunque la pareja se ha roto, se queda el vínculo del cariño. 

Cuando tengas otra relación y tu ex rehaga su vida también todo será muy natural. Lo que no sería lógico es mantener relaciones y luego dejar una situación ambigua.
 

S
suhail_8608228
3/1/20 a las 14:26

Te confundes tú a tí mismo.
Ella quiere una relación de amistad, supongo que por el bien del niño.
Tú sin embargo, quieres una relación de pareja.

M
monsif_9863735
3/1/20 a las 15:06
En respuesta a philip_18938792

 Voy a ser rapido y conciso, ire al grano.
 Mi ex mujer hace tres meses decidio poner fin a la relacion, no funcionaba, muchas discusiones que ya eran inaguantables, tenemos un hijo en comun de dos años. 
 Yo voy a ver al niño cuando quiero y lo recojo cuando quiero y ella tambien, en eso nos hemos puesto de acuerdo, incluso voy a verlo a casa de mi exmujer y me quedo alli incluso a cenar varias noches.
 Mi ex se comporta bien conmigo, amable, me cuenta sus problemas familiares, se rie conmigo, a veces bromeamos, pedimos para cenar en su casa cuando voy a ver al niño. hablamos por wassap cosas que no tienen que ver con el niño, bromeamos de vez en cuando por wassap, nos damos los buenos dias, etc..Vamos como una relacion de pareja..... excepto que no quiere tener sexo ( le he soltado alguna indirecta ) y que no salgamos a cenar fuera ni a dar un paseo.... supongo que es reciente y algo me hechara de menos y de ahi su actitud, pero m cunfunde, veo que esta estupendamente conmigo pero hay cosas como tener relaciones , salir a dar un paseo etc.. que son un NO rotundo.
Jamas me ha pasado esto en una relacion....
Alguien ha tenido alguna experiencia similar?
Alguien sabe ... por que se comporta asi?
Me hace un lio,  
 

Cuando tengas novia tu ex se volverá una arpia.... Ellas son así.... Ya lo verás...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir