Foro / Pareja

Mi ex medejo, consejos...

Última respuesta: 8 de diciembre de 2017 a las 21:11
Y
yunior_768087
8/12/17 a las 21:06

Ayuda chicas

Ver también

Y
yunior_768087
8/12/17 a las 21:09
En respuesta a yunior_768087

Ayuda chicas

Mi ex me dejó hace aproximadamente un mes y medio según me dice que yo era muy posesiva y celosa últimamente Izzi hace unos meses que yo me empecé a sentir muy triste ya que estaba entrando en depresión yo al principio le empecé a rogar y llorar de que volviera y él sólo se confundía más según lo que me decía yo después de eso tuve problemas en mi familia y caí en el hospital y lo que me sorprendió es que a pesar de que ya no hablamos él fue a verme y me dijo que cómo estaba después de eso no hablamos porque decidí dejarlo en paz y apenas hace unos días le empecé a hacer conversaciones cortas lo curioso es que él me respondió muy rápido y me dijo que ya no quería nada pero también me dijo Quiero ver a la niña de sus ojos y que según no salir con nadie créame que cambiado y solicitado ayuda a una psicóloga no sé es curioso que él me conteste rápido los mensajes cuando le escribo pero trato de que se abrevia aunque él todavía no quiere que nos veamos últimamente soñado con él y es irónico porque lo siento cerca de mí

Y
yunior_768087
8/12/17 a las 21:11
En respuesta a yunior_768087

Ayuda chicas

Chicas consideran que debería darle su espacio y que después él sea el que me busqué o seguir insistiendo algo dentro de mí me dice que aún se puede restablecer esto que sen!@#*!s ambos pero no sé cómo hacerlo que el entienda y que pierda el miedo hemos tenido discusiones pero siempre Hemos salido adelante créame que estoy dispuesta a reiniciar las cosas desde cero porque a pesar de todo lo amo y cuando alguien amas hasta lo imposible no hay rencores en mí ni lo hago por venganza luego porque realmente lo amo y algo dentro de mí me dice que es el amor de mi vida

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir