Foro / Pareja

MI EX ME VUELVE LOCA

Última respuesta: 23 de noviembre de 2019 a las 4:41
F
falak_18801305
20/11/19 a las 23:01

Hola buenas tardes a quien pueda responder de ante mano muchas gracias.

Hace ya 1 año termine con mi ex pareja, 4 años de relación todo super traumatico y así... El y yo mantenemos comunicación diaria ya que el dice que quiere ser mi amigo, olvidar todo lo del pasado y volver. La verdad no creo que yo quiera volver con el pero no le digo nada. De un tiempo para acá mi vida cambió, mi padre murió y me dio muy duro, estábamos super bien el me robaba besos y todo super lindo. Pero me dio muy duro la muerte de mi papá, el y mi mamá eran las únicas personas que me veían con buenos ojos (mi familia siempre me a juzgado por todo), al perderlo a el solo le pregunté a mi ex si yo era importante para el. 

Me insulto que yo lo obligo a estar conmigo que era lo peor que le había pasado... Yo solo le pido que no me trate así no quiero pelear y menos en este momento, pero fue peor. Decirles que hago pues es una tontería se que debo cortar todo lazo con el, pero noc como hacerlo me esta costando mucho

Gracias de ante mano

Ver también

S
suhail_8608228
20/11/19 a las 23:27

Sí sabes, pero no lo haces. Sólo tú sabes por qué.

D
devi_18742864
20/11/19 a las 23:28
En respuesta a falak_18801305

Hola buenas tardes a quien pueda responder de ante mano muchas gracias.

Hace ya 1 año termine con mi ex pareja, 4 años de relación todo super traumatico y así... El y yo mantenemos comunicación diaria ya que el dice que quiere ser mi amigo, olvidar todo lo del pasado y volver. La verdad no creo que yo quiera volver con el pero no le digo nada. De un tiempo para acá mi vida cambió, mi padre murió y me dio muy duro, estábamos super bien el me robaba besos y todo super lindo. Pero me dio muy duro la muerte de mi papá, el y mi mamá eran las únicas personas que me veían con buenos ojos (mi familia siempre me a juzgado por todo), al perderlo a el solo le pregunté a mi ex si yo era importante para el. 

Me insulto que yo lo obligo a estar conmigo que era lo peor que le había pasado... Yo solo le pido que no me trate así no quiero pelear y menos en este momento, pero fue peor. Decirles que hago pues es una tontería se que debo cortar todo lazo con el, pero noc como hacerlo me esta costando mucho

Gracias de ante mano

Te insultó por preguntarle si eres importante para el ?  
Flipo ¡¡¡

Busca ayuda profesional, apoyate en tu familia y tus amigos para poder salir de esa relacion de abuso.

No debes permanecer con el ni un dia mas, porque cuanto mas tiempo pases a su lado todo sera mas complicado.

J
joycos
23/11/19 a las 4:41

Hola, yo se que debe ser difícil.  Pero tenes que tomar fuerza y dejar a tu ex atrás,  proponerte cortar todo vínculo y no ceder . Al principio seguro duele mucho pero vas a ver más adelante que no te vas a arrepentir

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir