Foro / Pareja

¿mi ex me vuelve a buscar despues de 5 meses que hago?

Última respuesta: 4 de abril de 2015 a las 1:38
T
tere_7343249
3/4/15 a las 22:40

en el juego imvu conoci a un muchacho la cual nos enamoramos y lo sacamos a real estabamos juntos en real pero yo le fui infiel con otra persona en el juego la cual yo hablaba con el otro en real tambn...mi ex se dio de cuenta de todo lo q estaba pasando al averiguar el rompio conmigo....ahora despues de 5 meses me busco para volver conmigo q hago? porque me busca despues de 5 meses?

Ver también

E
emese_9856064
4/4/15 a las 1:38

Quiero decirdirme entre mi exesposo y mi novio pero me es dificil
tuve un hogar de un año pero por discuciones nos separamos y el no se porto como debia ser; el se llevo todo lo que habia comprado ollas, mercado, tv etc el se fue para otra ciudad y al tiempo yo consegui otra persona que me dio mi lugar me trato como debe ser pero en los 4 meses que duramos no senti mas que un cariño por el, hace unos dias volvio mi exesposo y realmente yo lo quiero es a el, pero todos me aconsejan me dicen que no vale la pena que no va a cambiar, y aunque mi novio nos ah visto juntos no le importa y sigue luchando, me busca etc pero no se, estoy muy confundida no quiero que mi novio sufra por mi culpa, pero tampoco quiero estar sola que debo hacer??
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir