Mi ex me usó ¿que hago?
El sábado pasado vi a mi ex, cabe mencionar que yo estoy todavía enamorada de él y terminamos porque el no me quería lo suficiente (hace 5 meses) y le pedí que no me volviera a buscar y que no quería saber nada de él. Pues siempre que regresaba hacía lo mismo.
Claro que en estos 5 meses me ha buscado, pero esta vez decidí ser madura y tratarlo como mi amigo.
Fue a mi casa y me dijo que no podía creer que no había valorado lo que tenía y que quería volver conmigo, me pregunto si lo quería y la verdad le dije que no pues no quería bajar la guardia, le dije que no iba a volver con el, que me diera tiempo. Pero si pasó algo, no hubo sexo pero si otras cosas, al final se fue.
Al día siguiente empezó a ignorar mis mensajes y cuando le pregunté me dijo que no sabía porque había ido a mi casa, que está saliendo con alguien que es buena con el, que le regala cosas y que no le puede hacer eso. Me dijo que la verdad se aprovechó de mi, de la oportunidad y su plan era mandarme a la chingada después.
Me siento como si fuera basada, desechable, un pedazo de carne y usada, porque el no se sintió mal de hacerme eso, se sintió mal de hacérselo a ella.
¿Que hago?
Ver también
Lo amo, porque el amor no desaparece así de fácil, pero lo odio porque es capaz de hacerme eso y no sentir remordimientos, por hacerme sentir que no valgo nada.
Estoy consciente de lo que hizo y por el hecho de ser el quien lo hizo me duele más, por eso pido consejos
Ojalá fuera tan fácil, pero siento que me dejo sin nada, que se llevo algo de mi. Se que tiene problemas y que es un patan egoista, pero no por eso me siento mejor. Me dijo que no piensa hacerla su novia pero si seguir saliendo con ella, que ella no se merece que el le haga eso, como si yo si lo mereciera. Y sube fotos con ella cuando conmigo jamás se digno a hacerlo.
Supongo que en el futuro le voy a agradecer que hiciera lo que hizo porque así me aleje de él, o al menos eso sería lo ideal, pero se que me va a buscar y que el día que me vea bien pensara que ya pasó y que lo que me hizo no fue tan malo, pero quiero que algún día se dé cuenta de todo el daño que hace
Mira mi orgullo se puede recuperar, si lo amo es por la persona a la que conocí, sé que se ha vuelto un cabron y un patan, un egoísta y sé que es inmaduro, pero también sé que es así por una razón, cosas que pasaron. Estoy al tanto de que eso no me hace responsable de él y que no por eso tengo que aguantar su mierda, he intentado alejarme tantas veces, puesto barreras mudarme de la casa en la que vivimos, pero al final regresa. También sé que es mi culpa por dejarlo regresar cada vez que le hago falta. Quiero romper el ciclo. A lo mejor enamorada no estoy, pero si lo amo y me importa, y puedo que eso me haga una idiota, pero por lo menos sé que yo si soy capaz de sentir algo
No lo hace mejor persona, en realidad sé que al final a ella también la va a mandar a la chinchada, eso hace y me lo admitió, jamas van a ser novios y en el momento en que se canse de ella, ella será historia.
Me gustaría poder advertirle a ella que él no puede querer a nadie hasta que se empiece a querer así mismo, pero es algo de lo que ella se tiene que dar cuenta sola. No me alegro, no le deseo mal a nadie
En realidad quiero que se dé cuenta que sus acciones tienen consecuencias, que no puede jugar así con la gente. Pero no le quiero hacer daño.
Yo también quiero que se desvanezca. Neta
Gracias.
A veces siento que salgo del ciclo y el regresa. Tienes razón sobre lo que va a pasar cuando salga completamente de mi vida, aunque cuesta volver a sentirme segura de mi misma después de todo lo qué pasó y deje que pasara.
Mal final no importa si soy sexy o más bonita, no me quiero comparar con ella, ni le deseo mal. Espero que ella se dé cuenta a tiempo y no pase por lo mismo que yo
Ya perdí dos años con el.
Espero que al final se dé cuenta del daño que hizo.
Yo creo que viajaré para alejarme de todo por un rato, nos hace falta distancia física para poder olvidarnos. Porque a pesar de todo el también tiene que dejar de volver a mi y yo de aceptarlo
El sábado pasado vi a mi ex, cabe mencionar que yo estoy todavía enamorada de él y terminamos porque el no me quería lo suficiente (hace 5 meses) y le pedí que no me volviera a buscar y que no quería saber nada de él. Pues siempre que regresaba hacía lo mismo.
Claro que en estos 5 meses me ha buscado, pero esta vez decidí ser madura y tratarlo como mi amigo.
Fue a mi casa y me dijo que no podía creer que no había valorado lo que tenía y que quería volver conmigo, me pregunto si lo quería y la verdad le dije que no pues no quería bajar la guardia, le dije que no iba a volver con el, que me diera tiempo. Pero si pasó algo, no hubo sexo pero si otras cosas, al final se fue.
Al día siguiente empezó a ignorar mis mensajes y cuando le pregunté me dijo que no sabía porque había ido a mi casa, que está saliendo con alguien que es buena con el, que le regala cosas y que no le puede hacer eso. Me dijo que la verdad se aprovechó de mi, de la oportunidad y su plan era mandarme a la chingada después.
Me siento como si fuera basada, desechable, un pedazo de carne y usada, porque el no se sintió mal de hacerme eso, se sintió mal de hacérselo a ella.
¿Que hago?
Sientete feliz y orgullosa de que estar separados ha sido lo mejor.
Sientete feliz y orgullosa de que estar separados ha sido lo mejor.
Lo estaría si no hubiera vuelto a caer con él
Yo creo que el tipo siempre ha sido un patán, pero al inicio de su relación te mostró otra cara para enamorarte. Pero eso solo fue una ilusión, y desgraciadamente te enamoraste de eso, de una ilusión. Deja esa buena imagen que tienes de él y olvídalo. Dudo mucho que entienda que te hizo mal.
Yo creo que el tipo siempre ha sido un patán, pero al inicio de su relación te mostró otra cara para enamorarte. Pero eso solo fue una ilusión, y desgraciadamente te enamoraste de eso, de una ilusión. Deja esa buena imagen que tienes de él y olvídalo. Dudo mucho que entienda que te hizo mal.
Me da tristeza que no se dé cuenta del mal que hace y no solo a mi, sino a la chava con la que sale y a el mismo.
No es mala persona, no creo que existan los buenos y los malos, creo qué hay que gente que hace cosas buenas y cosas malas y que toma decisiones erróneas lastimando a terceros.
El hizo algo malo y me lastimó y tiene que cambiar eso de él, pero no todo es malo