Foro / Pareja

Mi ex me usó

Última respuesta: 16 de junio de 2005 a las 14:23
S
shu_8777170
15/6/05 a las 23:03

Quiero contarles que mi ex novio me fue infiel con una amiga entre comillas de el, siempre le pregunte y lo negó decía que solo era una amiga y que me quería a mi y que ella era solo amiga que siempre estaba con las personas que quería hoy no esta conmigo y no lo comprendo, un día tuvimos una leve pelea y me dejo de hablar para siempre, el es mi compañero en la oficina y no soporto verlo porque solo pasa detrás de ella, unos dicen que el me estaba usando para olvidarla pero como no pudo la buscó ella que siempre lo quiso le dijo de nuevo que si y volvieron ella es casada y creo que al mismo tiempo que andaba conmigo andaba con ella pero a mi me lo negaba hoy siento muy mal porque yo lo amo pero el me ignora no se que debo hacer tengo ganas de insultarlo y decirle de lo que me di cuenta porque el no lo sabe cree que fue por la pelea y el me culpa, el esta muy feliz y no se como me pudo mentir y estar tan feliz me usó y eso no es justo que hago.




Ver también

T
thayna_6275924
15/6/05 a las 23:07

Estos hombres!
No entiendo porque son asi...entiendo que tengas ganas de decirle todo lo que sientes y restregarselo en la cara...
aunque yo creo que calladita ,y demostrandole indiferencia es mejor;

Odio quiero mas que indiferencia , que el recuerdo hiere menos que el olvido

lo que trato de decir es que si quieres algo que le moleste mas eso sera no pelarlo , pero si son muchas tus ganas y deseos de decirle todo lo que sientes adelante... aveces es mejor sacar lo que uno trae dentro.

A
an0N_909502199z
16/6/05 a las 8:59
En respuesta a thayna_6275924

Estos hombres!
No entiendo porque son asi...entiendo que tengas ganas de decirle todo lo que sientes y restregarselo en la cara...
aunque yo creo que calladita ,y demostrandole indiferencia es mejor;

Odio quiero mas que indiferencia , que el recuerdo hiere menos que el olvido

lo que trato de decir es que si quieres algo que le moleste mas eso sera no pelarlo , pero si son muchas tus ganas y deseos de decirle todo lo que sientes adelante... aveces es mejor sacar lo que uno trae dentro.

Se fuerte ok !!! yo se q tu puedes
Hola Tiapata pues bueno te dire q lo siento mucho x lo q te sucedio,pues bueno yo soy un hombre y pues tb me hicieron lo mismo,asi es q te entiendo como debes estar pasandola ahora,pero sabes se que tiene deseos y ganas de decirle todo lo q tienes adentro,pero sabes lo mejor es que no hagas caso,pues uno que tu te vas amargar x un tipo que no vale ya ni la pena,x mas q lo quieras pero ya olvidate de el,IGNORALO,pues el perdio ya a una mujer(tu) que dio mucho x el,asi es q como se dice la mejor arma es la indiferencia,aparte hazte respetar y valorar,pues Lo bueno de esto es que tu vas a salir airosa,pues se vienen buenos momentos para ti,y tu alma y como persona estas bien parada.Pues animo ok? Si deseas hablar mas del tema enviame un privado.

Cuidate
Saludos

A
an0N_973475899z
16/6/05 a las 13:35
En respuesta a thayna_6275924

Estos hombres!
No entiendo porque son asi...entiendo que tengas ganas de decirle todo lo que sientes y restregarselo en la cara...
aunque yo creo que calladita ,y demostrandole indiferencia es mejor;

Odio quiero mas que indiferencia , que el recuerdo hiere menos que el olvido

lo que trato de decir es que si quieres algo que le moleste mas eso sera no pelarlo , pero si son muchas tus ganas y deseos de decirle todo lo que sientes adelante... aveces es mejor sacar lo que uno trae dentro.

Pues creo que me pasó lo mismo
Creo que una amiga me utilizó para olvidar a su Ex, aunque ella me lo niega. Parece que las mujeres también soys así.

G
geta_6359065
16/6/05 a las 14:23
En respuesta a thayna_6275924

Estos hombres!
No entiendo porque son asi...entiendo que tengas ganas de decirle todo lo que sientes y restregarselo en la cara...
aunque yo creo que calladita ,y demostrandole indiferencia es mejor;

Odio quiero mas que indiferencia , que el recuerdo hiere menos que el olvido

lo que trato de decir es que si quieres algo que le moleste mas eso sera no pelarlo , pero si son muchas tus ganas y deseos de decirle todo lo que sientes adelante... aveces es mejor sacar lo que uno trae dentro.

Pues sí.
Si le cuentas el motivo le haces un favor a él, si te lo callas y te muestras indiferente te lo haces a tí.

Ya que él te ocultó la verdad tanto tiempo, igual deberías dejarle igualmente en la incertidumbre. Me parece el mejor castigo.

10 usos del desodorante que no conocías
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir