En respuesta a thayna_6275924
Estos hombres!
No entiendo porque son asi...entiendo que tengas ganas de decirle todo lo que sientes y restregarselo en la cara...
aunque yo creo que calladita ,y demostrandole indiferencia es mejor;
Odio quiero mas que indiferencia , que el recuerdo hiere menos que el olvido
lo que trato de decir es que si quieres algo que le moleste mas eso sera no pelarlo , pero si son muchas tus ganas y deseos de decirle todo lo que sientes adelante... aveces es mejor sacar lo que uno trae dentro.
Se fuerte ok !!! yo se q tu puedes
Hola Tiapata pues bueno te dire q lo siento mucho x lo q te sucedio,pues bueno yo soy un hombre y pues tb me hicieron lo mismo,asi es q te entiendo como debes estar pasandola ahora,pero sabes se que tiene deseos y ganas de decirle todo lo q tienes adentro,pero sabes lo mejor es que no hagas caso,pues uno que tu te vas amargar x un tipo que no vale ya ni la pena,x mas q lo quieras pero ya olvidate de el,IGNORALO,pues el perdio ya a una mujer(tu) que dio mucho x el,asi es q como se dice la mejor arma es la indiferencia,aparte hazte respetar y valorar,pues Lo bueno de esto es que tu vas a salir airosa,pues se vienen buenos momentos para ti,y tu alma y como persona estas bien parada.Pues animo ok? Si deseas hablar mas del tema enviame un privado.
Cuidate
Saludos