Foro / Pareja

Mi ex me trajo un regalo, pero el quiso terminar todo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2018 a las 17:44
E
ebru_5710614
11/12/18 a las 5:54

Hola quisiera por favor ayuda.... ahora me siento en una confusión... hace 9 meses comencé a salir con un chico, al principio era intenso y súper ilusionado , las cosas las llevamos muy rápido... la cuestión esq en julio maso el me dejo diciéndome q se senria confundido, que quería pensar ... al par de semanas me enteré q estaba embarazada, pero yo lo odiaba con todo mi ser, me había enterado q estaba saliendo con otra, pero mis amigas me dijeron q le diga que era lo Justo. Lo hice, pero yo quería hacerme cargo sola, pues mi posición económica me lo permitía... lo odiaba ... pero el me siguió por un mes y hizo tanto q lo perdone , fuimos felices, era mi pequeña familia... hasta q un día cerca ya a mi primer trimestre , perdí a mi bb, llorando ese día saliendo de la clínica, el me dijo q facil ese angelito vino para juntarnos, y seguimos juntos... unas cuantas peleitas , pero todo normal, hasta q hace dos semanas tuvimos una fuerte... yo siento q aveces no es sinceeo conmigo. Bueno la cuestión es q paso una semana de pensar, y el quiso dejar las cosas ahí “porque quería re resolverse como persona” llore como nunca, porq en dos meses perdí a mi pequeña familia . Eso fue un miércoles. El viernes era su graduación, y yo tuve un accidente en el baño, me fracturen nariz y boca , no quería q mi mamá le diga nada para q pase bien su dia... pero ella se lo Dijo el sab, solo pregunto si estaba bien y nada más... me enoje xq al menos x toda nuestra historia pensé q me iba a llamar... pero bueno eso me hizo escribirle y decirle q esto devuelva mis cosas. Me metió un floro diciéndome q había d discutido con su fam, y q después me iba a llamar... no le creí.. de ahí en las noche apareció en mi casa para verme ,primeo para hablara xon mi mamá y disxulparse, y luego a mi trajo un regalo, algo q yo quería desde hace meses... x la fractura de mi boca no podía hablar mucho con el... la cuestión es q hoy (un día después de su visita) no supe nada d él... hasta hace un rato q ya es así media noche ... diciéndome q desea q esté bien de salud y sus buenas noches ... me confunde... yo lo amo, y aveces si siento q es injusto ? O no se lo q quiere? Después del hermoso detalle de ayer, y ahora su actitud de hoy ? Me tienen confundida... yo lo quiero a mi lado.... pero yo no se sus sentimientos hacia mi... y no quiero presionarlo ... ayuda pfv

Ver también

E
ebru_5710614
11/12/18 a las 17:44

Puede q tengas razón, es más cuando men me trajo el presente, le dije que no quería quería q tomáramos caminos separados si el hacía esos detalles, no me hacía caso, es más me decía: práctica bien el juego (era un videojuego lo q me regalo) que cuando venga no te quiero ganar.... ahora está q  escribe, aveces me e da ganas de decirle q no me tenga pena, pues estoy bien. Pero una amiga de el me dijo que a él le cuesta e x exprrsar lo q siente ....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir