Foro / Pareja

Mi ex me tiene echa un lio

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 16:23
Y
yaiza_9564804
4/4/17 a las 16:05

Mi ex me dejó hace un mes y este finde le he visto hemos estado muy bien juntos y me ha dicho que me echaba de menos y que me quería, pero que no quiere una relación. Después le conté una cosa que me pasó con un chico que le di un piquito pensando que era el. Lo hablamos y dijimos de hacer como si no hubiera pasado nada, tuvimos relaciones y estuvimos genial hasta que por la noche se enfadó muchísimo y me dijo que dejarme fue lo mejor que había hecho en la vida, que era lo peor que le había pasado... Yo pensaba que estaba con una chica, porque mucha gente me lo decía pero él me juró que la chica le dio un beso a el... y no sé qué pensar. Me gustaría en un futuro volver con él, pero ahora mismo no sé qué hacer. Mañana he quedado con él porque se supone que somos amigos... ¿Algún consejo? Por favor, estoy fatal...

Ver también

S
sanah_9809059
4/4/17 a las 16:23

Mira mi amor, quizas yo no sea la mas indicada para dar consejos, pero yo creo que deberias alejarte de el puesto que el no te respeta y no te quere porque si no n te hubiera dejado y que es eso que despues que termina contigo tienen sexo, no no no dile que quieres todo o nada y debes estar dispuesta a tomar cualquier decision, pero no permitas que te robe tu paz ni que te amargue la existencia con su actitudn quierete y valorate tu primero, alejate de el y veras que popo a poco y con la ayuda de Dios podras olvidarlo te lo digo porque estube justo en esa posicion y lo he podido superar... besos y trabaja para ello...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir