En respuesta a nill
No se debe pelear , ya que eso lleva a un desgaste de relación y hace que la otra persona se canse y se harte.
Se puede discutir , porque todos discutimos por cosas , pero nunca pelear ya que hay diferencia entre peleas y discusiones.
Si le ha molestado algo , deberías pedirle disculpas , e intentar que te perdone, y tras eso preguntarla si no te ve más que como un amigo ya que tu la quieres, y te duele que ella no te quiera como pareja.
Sobre el tiempo que debes pasar para volver a estar con ella , pues yo creo que no mucho , ya que la distancia hace el olvido, y hay veces que las cosas en caliente es mejor abordarlas que cuando ya se han enfriado.
Si ella ha visto en éste enfado una puerta para irse , no puedes hacer nada ya.
Claro, te entiendo perfectamente la verdad yo lo que menos quiero es pelear. Yo siempre trato de aclarar lo que no me gusta y lo que no tambien,siendo de ella la reaccion trato de ser compresivo y llevar las cosas con calma.. y ponerme en sus zapatos.
No quiero molestarla solo hablo las cosas con ella ver como persivo si sigue en plan de enojo.. estoy tratando de ver si puedo hablar de la situcion, ya que es una persona que a pesar de las cosas ella fue la que tomo el primer paso para escribirme y yo estoy tratando de ver como resuelvo este dilema