Foro / Pareja

Mi ex me termino y despues me habla y me dice que somos amigos

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 18:37
M
meliha_20032990
16/4/20 a las 17:32

Yo la conoci hace ya mas de 2 años estuvimos un año y medido pero de verdad no se que paso eh peleado por boberias pero en esta fue una manera algo fea estabamos bromeando y sin querer dije algo que no pense antes de decirlo pero causo un dilema y enfuerecio por que la lastime no era mi intencion todo fue un malentendido la verdad se enfurecio no me queria hablar la llamaba no me queria solo me dedique a dar una sincera disculpa por lo ocurrido y bueno ayer me hablo como con desconfianza y despues me hablo normal preguntando como estaba y todo la verdad solo me dedique hablar con ella de manera normal aseguirle la corriente y bueno despues me dijo amigo y tal y yo me quedo pero no soy tu amigo la verdad no se que esta pensando se que fue una tontera la verdad no eh querido hablar con ella a pesar de todo la amo demasiado tenia planes de casarme con ella pero no se si esta perdido el amor que ella me tiene estoy tratando de hacer las cosas bien no la quiero molestar ni nada solo quiero ver si hay una manera de poder resolver este asunto obviamente hablando y poniendo los problemas en la mesa pero cuanto tiempo debo esperar para hablar de ese tema tampoco quiero incomodarla no quiero presionarla y bueno si en algun momento poder retomar la relacion 

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
16/4/20 a las 17:38

Ni una sola coma.....ni un punto y seguido...

N
nill
16/4/20 a las 17:38
Mejor respuesta

Ni una sola coma.....ni un punto y seguido...

M
meliha_20032990
16/4/20 a las 17:41
En respuesta a nill

Ni una sola coma.....ni un punto y seguido...

Lo lamento, se me complica un poco escribir asi... cuando escribo muy rapido.

D
dhara_20032624
16/4/20 a las 17:58

Hola, te diría que dejes pasar un poco el tiempo y hablen normalmente para que la relación no se pierda. 
Pero si notas que no quiere cambiar e insiste en el problema, tal vez le molestó muchisimo o tal vez usó ese problema para dejar de salir contigo.

Lamento tu situación y espero que se aclaren las cosas pronto, saludos.

N
nill
16/4/20 a las 18:26
En respuesta a meliha_20032990

Lo lamento, se me complica un poco escribir asi... cuando escribo muy rapido.

No se debe pelear , ya que eso lleva a un desgaste de relación y hace que la otra persona se canse y se harte.
Se puede discutir , porque todos discutimos por cosas , pero nunca pelear ya que hay diferencia entre peleas y discusiones.
Si le ha molestado algo , deberías pedirle disculpas , e intentar que te perdone, y tras eso preguntarla si no te ve más que como un amigo ya que tu la quieres, y te duele que ella no te quiera como pareja.
Sobre el tiempo que debes pasar para volver a estar con ella , pues yo creo que no mucho , ya que la distancia hace el olvido, y hay veces que las cosas en caliente es mejor abordarlas que cuando ya se han enfriado.

Si ella ha visto en éste enfado una puerta para irse , no puedes hacer nada ya.

M
meliha_20032990
16/4/20 a las 18:26
En respuesta a dhara_20032624

Hola, te diría que dejes pasar un poco el tiempo y hablen normalmente para que la relación no se pierda. 
Pero si notas que no quiere cambiar e insiste en el problema, tal vez le molestó muchisimo o tal vez usó ese problema para dejar de salir contigo.

Lamento tu situación y espero que se aclaren las cosas pronto, saludos.

Es buena idea la verdad...no creo que utilize como excusa, me acuerdo de momento que por la cuarentena,estaba muy decidia verme.
Algo asi como hace dos dias que queria estar a mi lado que queria cocinarme por que de verdad,queria estar toda la cuarentena conmigo..
por yo era la unica perdona que ella podria contarle sus sentimientos y todo y se sentia bien ahora solo me habla fria y distante algo como molesta.. no lo se de verdad espero arreglar todo esto gracias.. por el consejo 

M
meliha_20032990
16/4/20 a las 18:37
En respuesta a nill

No se debe pelear , ya que eso lleva a un desgaste de relación y hace que la otra persona se canse y se harte.
Se puede discutir , porque todos discutimos por cosas , pero nunca pelear ya que hay diferencia entre peleas y discusiones.
Si le ha molestado algo , deberías pedirle disculpas , e intentar que te perdone, y tras eso preguntarla si no te ve más que como un amigo ya que tu la quieres, y te duele que ella no te quiera como pareja.
Sobre el tiempo que debes pasar para volver a estar con ella , pues yo creo que no mucho , ya que la distancia hace el olvido, y hay veces que las cosas en caliente es mejor abordarlas que cuando ya se han enfriado.

Si ella ha visto en éste enfado una puerta para irse , no puedes hacer nada ya.

Claro, te entiendo perfectamente la verdad yo lo que menos quiero es pelear. Yo siempre trato de aclarar lo que no me gusta y lo que no tambien,siendo de ella la reaccion trato de ser compresivo y llevar las cosas con calma.. y ponerme en sus zapatos.
No quiero molestarla solo hablo las cosas con ella ver como persivo si sigue en plan de enojo.. estoy tratando de ver si puedo hablar de la situcion, ya que es una persona que a pesar de las cosas ella fue la que tomo el primer paso para escribirme y yo estoy tratando de ver como resuelvo este dilema 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir