Foro / Pareja

Mi ex me sigue queriendo?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2017 a las 15:59
L
lilit_8254508
9/11/17 a las 13:13

Os explico, llevamos 3 meses sin estar juntos, me dejó él, y me dejó claro que no quería volver, después de arrastrarme ya me dije a mi misma que había que pasar página y no volví a hablarle en dos meses, el caso es que me vinieron rumores de que el había estado con alguna chica estando conmigo y le hable diciéndoselo, él preocupado me dijo de quedar para explicarme. El caso es que quedé con el y me dijo que le había sentado fatal que pensara eso de él, que me habría saltado de malas pero luego lo pensó mejor, pero que le había sentado fatal, ya me explico las cosas y bien. El caso es que me trató como una amiga y hablábamos de porque me dejó porque no funcionó, de que un chico y una chica pueden ser amigos, incluso me dijo que yo no lo había superado porque le hablé, de vez en cuando había miradas y me dijo que no tenía prisa en irse, pero yo sí la tenia. Cuando se fue nos miramos en plan y ahora que? En plan nos damos dos besos? Que hacemos? (Antes solíamos darnos un beso pero ya no obvio) y ya como vio que no me levanté me dijo bueno cuando quieras unas cañas o algo..
dadme opinión por favor. Me quiere?
Tambien se fijo mucho en lo que llevaba puesto y tal, se interesó por mis pensamientos nuevos

Ver también

M
muad_6265939
9/11/17 a las 15:59

¿Te quiere? Pues no, sino no te habría dejado ni te habría negado la posibilidad de volver.

Personalmente me da la impresión de que ha visto la oportunidad de acercarse y camelarte, para acabar teniendo buenos momentos de diversión en la cama. Nada más.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir