Foro / Pareja

Mi ex me pidió volver, pero descrubrí algo

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las :49
S
saif_7073452
7/4/13 a las 23:37

Hola me gustaría compartir con ustedes un problema que tengo. Este fin de semana comencé a hablar con mi ex. Empezamos a hablar del problema que nos hizo terminar, cada uno dió su punto de vista del por que terminamos y cual fue el problema de fondo. El me dijo que volvamos a ser novios por que dijo que por fin habia entendido que me molestaba de el (antes de terminar siempre decia que teniamos problemas de comunicacion por que segun el decia yo nunca contaba nada de mis problemas o de las cosas que me molestaban de el).
Le comente esto a mis amigas y una me dijo que el estaba con una persona ahora, cosa que no sabia ni me habia contado. Le comente sobre esto y me dijo que era verdad, pero que eran solo amigos con beneficios. y luego de esto me envio una foto donde decia que le habia dicho a la mujer que no queria tener nada nunca mas nada con ella y que podian ser amigos, por que queria volver conmigo y que estaba enamorado de mi (me entere que el estuvo con esta mujer al paso de dos semanas despues que habiamos terminado nuestra relacion, cosa que no me agrado mucho por que encuentro que dos semanas es muy poco).
El me dijo que estuvo con esta persona por que ella la queria pero que el siempre estuvo enamorado de mi, la mujer tenia claro que solo eran amigos con beneficios y que no eran novios ni nada por el estilo. Lo que me preocupa es que pueda hacerme a mi eso. Tiene una mentalidad asi como "no me gusta esta persona, me gusta otra, pero igual pueda estar con esta ya que la otra no me quiere". Yo pienso que eso esta mal por que uno tiene que estar con una persona que uno quiere siempre, eso de tener relaciones con una persona que uno no ama lo encuentro bastante mal, y me entere que mi ex tenia esa mentalidad, o tal vez todos los hombres la tienen nose, estoy confundida y no se que hacer. ayudenme, saludos a todas!

Ver también

A
an0N_805383499z
8/4/13 a las :49

Es gracioso
que ese chico considere que teniais problemas de comunicacion porque tu no le contabas algunas cosas, y el quiera comenzar una relacion contigo en la que no te cuenta algo tan importante como es que tenga otra relacion, sea esta del tipo que sea....mal comienzo de nada.

El esta con otra chica, y el tipo de relacion que tienen nunca lo sabras, porque toda esta historia que te cuenta puede ser mentira...es probable que sea su novia actual y que incluso aun no la haya dejado por ti y quiera estar con las dos. No es de fiar un hombre que ya ha intentado comenzar contigo engañandote.

Dos semanas, incluso un dia, es tiempo suficiente para querer acostarse con otra persona si ya no tienes pareja, el sexo no tiene nada que ver con el amor aunque tu pretendas unirlos. Es un hecho, no tiene nada que ver con mentalidades masculinas ni femeninas, el deseo y el amor son dos cosas distintas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest