MI EX ME PIDIO PERDON PERO NOSE QUE SIGNIFICA
hola buenas tardes les cuento la historia resumida , mi ex y yo llevabamos 1 año y medio de relacion y hace dos meses me pidio tiempo y cortamos por que le hice pasar dos malos momentos con drogas ,cuestion que apenas me dejo empezo a salir con otra persona y yo la segui buscando por que la amo y me dijo que la dejara en paz que estaba con otra persona . entonces desapareci de su vida. y ahora paso un mes y me envio un mensaje pidiendome disculpas por haber cortado de manera cruda la relacion que todas las noches piensa en eso y que le haria bien que la perdonara , a lo cual le dije que la perdonaba que estaba todo bien . y no hablamos mas . estoy confundido nose que hacer!!!!
Ver también
Dos días seguidos el mismo tema.
¿No te gustaron los comentarios de ayer y quieres alguno "a favor"?
hola buenas tardes les cuento la historia resumida , mi ex y yo llevabamos 1 año y medio de relacion y hace dos meses me pidio tiempo y cortamos por que le hice pasar dos malos momentos con drogas ,cuestion que apenas me dejo empezo a salir con otra persona y yo la segui buscando por que la amo y me dijo que la dejara en paz que estaba con otra persona . entonces desapareci de su vida. y ahora paso un mes y me envio un mensaje pidiendome disculpas por haber cortado de manera cruda la relacion que todas las noches piensa en eso y que le haria bien que la perdonara , a lo cual le dije que la perdonaba que estaba todo bien . y no hablamos mas . estoy confundido nose que hacer!!!!
Te pidió tiempo para estar con su otra relación. Salió mal y volvió contigo.
Si vuelves con ella, te lo volverá a hacer ya que sabe que le sale gratis dejarte y cogerte. ("coger" del verbo "agarrar" "asir", no de otra cosa rara sudamericana).
Dos días seguidos el mismo tema.
¿No te gustaron los comentarios de ayer y quieres alguno "a favor"?
Ni me había dado cuenta.
No pasa ná... de momento ha obtenido el mismo resultado.
No pasa ná... de momento ha obtenido el mismo resultado.
si no tenes nada positivo que argumentar poramor8 segui tu vida no molestes al resto
Te pidió tiempo para estar con su otra relación. Salió mal y volvió contigo.
Si vuelves con ella, te lo volverá a hacer ya que sabe que le sale gratis dejarte y cogerte. ("coger" del verbo "agarrar" "asir", no de otra cosa rara sudamericana).
gracias mitsubishi por tus consejos te lo agradezco mucho , con respecto al comentario de abajo esta de mas seguro es una persona infeliz
si no tenes nada positivo que argumentar poramor8 segui tu vida no molestes al resto
Ah... ¿qué solo quieres cosas "positivas, en vez de la realidad? Pues vas "apañao".
Por cierto, si solo quieres cosas positivas... no publiques en un foro público... aquí somo gente que escribimos por lo que leemos... y no siempre puede ser positivo. Lo siento.
gracias mitsubishi por tus consejos te lo agradezco mucho , con respecto al comentario de abajo esta de mas seguro es una persona infeliz
No he dicho nada que te solucione nada , así que no me des las gracias.
Por lo que has comentado parece que te tiene como si fueras un refugio seguro a donde acudir cuando le abandonan. Aunque puede ser que me equivoque.Ojala sea así y se de cuenta de que se equivocó al dejarte una vez.
Yo creo que Poramor8, es un chico feliz, se desgasta y desgañita para ayudar. En serio, aquí lo apreciamos.
No he dicho nada que te solucione nada , así que no me des las gracias.
Por lo que has comentado parece que te tiene como si fueras un refugio seguro a donde acudir cuando le abandonan. Aunque puede ser que me equivoque.Ojala sea así y se de cuenta de que se equivocó al dejarte una vez.
Yo creo que Poramor8, es un chico feliz, se desgasta y desgañita para ayudar. En serio, aquí lo apreciamos.
Pelota.
Hola... no necesariamente, sólo tiene cargo de conciencia y necesita estar tranquila con sigo misma y para eso necesitaba tu perdón... pero eso no quiere decir que sea infeliz o que quiera seguir contigo... eso sólo que después que la perdonaste se sintió aliviada para poder seguir con su nueva relación sin los fantamas de la antigua relación...
Pelota.
Todo el mundo me dice eso. ¿Porqué será.?
La persona infeliz eres tú, claramente.
Todo el mundo me dice eso. ¿Porqué será.?
Porque te haces merecedora.
La persona infeliz eres tú, claramente.
estas aportaciones por decir algo... ya he visto el varios post que en lugar de ayudar mandas mensajes de este estilo, sin estilo alguno. para éso te metes aquí?
Sencillo, no hagas nada. Sigue con tu vida. Ella necesitaba aliviar su conciencia por lo que te hizo y necesitaba tu perdón. Así que ya la has perdonado, ya puede dormir tranquila. Tu no te hagas ilusiones de ningún tipo y sigue tu camino
estas aportaciones por decir algo... ya he visto el varios post que en lugar de ayudar mandas mensajes de este estilo, sin estilo alguno. para éso te metes aquí?
Es que se siente frustrada y viene al foro a desahogarse. La veo en mogollón de hilos y todos igual
Pues en este hilo, nada dijo que fuese inapropiado.
Y lo mismo en muchos otros.
Es que se siente frustrada y viene al foro a desahogarse. La veo en mogollón de hilos y todos igual
es que de verdad que no lo entiendo. se metió gratuitamente conmigo en un post y he visto en otros hijos que sólo habla para criticar y hacer sentir peor a la gente
opino lo mismo que el resto, realmente no te ha dado esperanzas ni hablado de volver, sólo se sentía mal con su manera de haber cortado contigo. ánimo
es que de verdad que no lo entiendo. se metió gratuitamente conmigo en un post y he visto en otros hijos que sólo habla para criticar y hacer sentir peor a la gente
Yo la veo siempre y no entiendo su actitud. Se pregunta algo y ella solo se mete a humillar a quien haya escrito el hilo. Nunca responde a la cuestión que se hace.
Yo la veo siempre y no entiendo su actitud. Se pregunta algo y ella solo se mete a humillar a quien haya escrito el hilo. Nunca responde a la cuestión que se hace.
100% de acuerdo
Si me ves en mogollón de hilos es porque te llevas aqui las horas muertas, sea la hora del día o de la noche que sea: este mensaje a las once, pero también estás ahora y se ven mensajes tuyos a las seis de la tarde como a las seis de la mañana. Siempre que puedes intentas meterte conmigo y participas en todas partes sin aportar nunca nada, ¿Qué tal si vas a cuidar al hijo ese que dices que tienes?
Deja de seguirme o tendré que denunciar tu acoso.
Pues en este hilo, nada dijo que fuese inapropiado.
Y lo mismo en muchos otros.
Ya, pero es que shirleybri está escocida porque dejo en evidencia que es el Profesor Liendre, que de todo habla y de nada entiende.
Y como te pasa a ti también, a la gente no le gusta que le digan las verdades, o que le pongan el foco en aspectos que no han advertido.
Un saludo.
Si me ves en mogollón de hilos es porque te llevas aqui las horas muertas, sea la hora del día o de la noche que sea: este mensaje a las once, pero también estás ahora y se ven mensajes tuyos a las seis de la tarde como a las seis de la mañana. Siempre que puedes intentas meterte conmigo y participas en todas partes sin aportar nunca nada, ¿Qué tal si vas a cuidar al hijo ese que dices que tienes?
Deja de seguirme o tendré que denunciar tu acoso.
Denúnciame, que quizás yo tenga que hacer lo mismo y te pase como a otra que yo me sé.
Denunciame, que lo estoy esperando. Por cyber-acoso podría ir yo también a la policia a ver que me dicen. Que te veo muy pendiente de mí.
Denúnciame, que quizás yo tenga que hacer lo mismo y te pase como a otra que yo me sé.
Denunciame, que lo estoy esperando. Por cyber-acoso podría ir yo también a la policia a ver que me dicen. Que te veo muy pendiente de mí.
Y si comento a las 6 de la mañana es porque a esa hora mi bebé duerme y si comento a las 6 de la tarde, será que el bebé también duerme, pero como eso a ti ni te va ni te viene, dices lo que sea para dejarme mal. Tu sigue así... a ver cómo te va.
Yo me refiero a cyber-acoso cuando a hilo que voy, hilo que comentan dos personitas. Aunque solo esté contando mi experiencia.
Yo diría más bien de otra usuaria, que aunque ya haya dejado su aportación, comenta después de mi post dejando en mal lugar lo que yo he dicho.
Y no hablo de la señora de esta publicación
Entonces podría llamar simplemente acoso? Porque no es algo mutuo, esta usuaria (y un poco la de este hilo también) me persigue allá donde voy. En cualquier post que comente, ella tiene que escribir después poniendo en tela de juicio incluso mis propias experiencias. Sería simplemente acoso, aunque es cibernético. Que parece una tontería, y pero a veces resulta desesperante porque no puedo comentar tranquilamente y siempre tengo que andarme defendiendo
Sí puedes comentar tranquilamente.
Hay una opción en el foro que es para bloquear ususarios.
Si no se usa es porque no se quiere.
Ya no hablaba de la chica de este hilo, es igual. Gracias igualmente
No no... me refiero a eso! 😅😅 que no lo explique bien. Ya no hablaba de la chica con la que discutía en este hilo. Estafa, como has puesto. No me refería a ella.