Foro / Pareja

Mi ex me mata con u8n cuchillo

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las :53
Y
yemina_6452309
9/3/15 a las 15:20

Buenas a todos, es la primera vez que escribo en este foro. Aunque he entrado bastantes veces nunca me había decantado por abrir un tema.
Pues eso, hoy he soñado que mi ex me tenia atrapado (exactamente no se si me tenia atado o amarrado) y se posaba delante de mi con un cuchillo afilado y brillante y con una sonrisa de oreja a oreja. Acto seguido me susurraba algo que ahora mismo no recuerdo pero que significaba que iba a morir y por ultimo recuerdo como me empieza a cuchillar la cara, en ese momento desperté del sueño.
Datos de interés: Ha sido una relación bastante larga, concreta-mente 6 años para la joven edad que tenemos, donde por varios motivos lo hemos dejado, una de ellas mi infidelidad que ella no lo sabe.. se que no me he portado bien y no se si he soñado con esto por mi rencor o si podría significar otra cosa. Por favor chicas echarme un cable con vuestras opiniones!

Ver también

Y
yemina_6452309
10/3/15 a las :53

Sentimientos de culpa
Muchas gracias Ramos00100, realmente soy un cobarde. Nunca se lo dije y me mata por dentro, pero ella a tenido bastantes problemas familiares y no a logrado objetivos que pensaba que llegaría. En fin no justifico mi falta de valentía a la hora de decirle: te he sido infiel.
Pero tienes toda la razón, tengo que empezar a perdonarme yo mismo, sinceramente tus palabras me han alegrado mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest