Foro / Pareja

Mi ex me maltrataba físicamente y quiere regresar

Última respuesta: 10 de marzo de 2013 a las 3:00
M
maris_6067840
10/3/13 a las 1:15

Hola, necesito un consejo urgente por que mi ex me esta buscando, yo y el mantuvimos una relación de dos años y en ese tiempo abrimos un negocio juntos e hicimos planes de vivir juntos pero de pronto el comenzó con una actitud de celoso y me molestaba por todo, que si salia con mis amigas lo estaba engañando, que si pasaba mucho tiempo en mis redes sociales era por que no le ponía atención, en fin se volvió el centro de mi vida y deje de hacer muchas cosas, cuando se enojaba me ofendía diciendo que era Pu,,, que era tonta, que no lo merecía que era ... en fin y entre en una depresión horrible tanto que ya no quería ni ir a la escuela, al fin terminamos por un pleito en el que el me tomo del cabello, me aventó al piso e intento ahorcarme a lo que yo me defendí dándole un golpe en la nariz y le saque sangre y se soltó diciendo que el no merecía tanta violencia y que merecía una mujer mejor, y me dejo según el pero al día siguiente regreso llorando diciendo que me amaba, yo con tal de ya no verlo le deje el negocio y toda mi inversión y ya no quise pelear nada pues estaba en shock por todo lo que había pasado, realmente estoy muy confundida yo si lo amo pero también creo tener dependencia hacia el, esto sucedió hace apenas 2 semanas, me dolió mucho por que el siempre fue un hombre atento, caballeroso, fiel, era tan tierno y comprensivo que cuando empezó a cambiar y me decía que era mi culpa por ser tan egoísta y fría con el realmente me sentí culpable y ahora pienso que debieria perdonarlo, por que ambos tuvimos errores, no se, una psicóloga me recomendó dejarlo ya todo por que iba a empeorar, por favor ayúdenme.

Ver también

A
an0N_969579199z
10/3/13 a las 3:00

Hola
Ni se te ocurra perdonarlo, ni volver ni nada, él es así, y no va a cambiar.. en realidad sí cambiará, cada vez se hará mas violento e hiriente...

Es cierto lo que dice la psicóloga, no hay solució para estos hombres, son así, malos de adentro y por mucho que te prometa que va a cambiar , no le creas, porque es mentira, quizá te demuestre que ha cambiado, pero eso durará muy poco y luego se pondrá peor que antes que terminaran.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir