Foro / Pareja

Mi ex me ha contactado y no sé que hacer

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 22:12
J
janeth_766797
8/6/17 a las 19:53

Hola chicas!
Hace unos días escribí un post explicando que mi ex me había dejado para estar solo, que aún tenía cosas por recoger pero que no había vuelto a dar señales de vida...Pues después de dos semanas sin contactarnos, me manda un whats diciéndome que cómo me va y que si me apetece tomar un café mañana...Ni siquiera ha mencionado que recogerá sus cosas ni nada y yo no sé que hacer...Por un lado me muero por verlo porque aún sigo enamorada, por otro tengo la esperanza de que se haya arrepentido y quiera volver, y por otro tengo mi orgullo propio que me dice que no debería estar disponible a la primera que se le antoje...por no mencionar que no me siento preparada, aunque tengamos cosas que zanjar todavía...No sé como funcionan los tanteos, ni las intenciones que tiene el mensaje..Qué hago???

Ver también

J
janeth_766797
9/6/17 a las 22:12

Al final he ido a tomar ese café, mas que nada porque esperaba que me dijera que ya no está empadronado en mi casa, que iba a recoger sus cosas, etc...pero no, mi sorpresa ha venido cuando su "visita" era para verme, saber como estaba y tomar un café conmigo. Lo he mandado a la mierda con mucha educación, y le he dicho que me parecía una tomadura de pelo, que para saber como estaba podría haber mandado un mensaje, que empiece a mover papeles y que venga a por sus cosas...Su reacción? Casi ponerse a llorar, decirme que ha sido una torpeza por su parte y que ya me llamará la semana que viene...Me da a mi que no va a mover nada de lo que aún tenemos en común...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir