Hola a tod@s, os explico mi caso, hace 3 meses me dejo mi exnovia por los motivos de que yo era posesivo y celoso, en parte es verdad asi que lo entendi y le dije que aceptaba la separacion y que la entendia, el dia 15 de enero y el 28 tuvimos dos conversciones bastante estables donde ella estaba muy receptiva y me contaba cosas personales suyas, tanto buenas como malas, a partir de hay decidi romper el contacto y hacer mi vida, sabe que estoy haciendo mi vida que tengo muchas amigas por las fotos( cosa que antes no) y que salgo mucho de fiesta y he ampliado mi circulo social, estoy mejro fisicamente y mentalmente, sabe que todo me va bien, y al mes de romper el contacto ella me contacto por facebook, me empezo a contar cosas suyas me preguntaba por mi, etc, y me dijo que tenia cosas mias, le dije que iria cuando tuviera un hueco y ella me contesto que la avisara para saber si estaba en casa o no. Total el viernes pasado fui y al verla no parecia ella, su actitud hacia mi y su forma de expresarse era bastante timida, le temblaba la mirada como con ojitos de gato apenado, me conto todo cosas malas sobre su vida diaria, me hablo de sus padres que me hechan de menos, hubo un momento que me aparto la mirada nerviosa, gesticulaba muy deprisa y estaba inquieta, luego me miro me mantuvo la mirada y me sonrio timidamente, tambien huebo un momento que nos reimos mucho por una anecdota y por ultimo le di un abrazo donde suspiro, y creo que me olio, en ningun mommento cedi ni me mostre emocionalmente necesitado ni nada por el estilo, fue una conversacion como si la tuviera con una persona culaquiera. Y el domingo me dijo que tenia mas cosas mias. etc etc. Ella que siente hacia mi? pretende algo mas?