Foro / Pareja

Mi ex me ha buscado....

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 14:52
T
taida_9595316
9/4/14 a las 12:03

Para los que no conozcan mi historia, lo resumo brevemente. Tras casi seis años de relación, hemos tenido baivenes de idas y vueltas, hace casi tres semanas tras una pequeña discusión, él decidió dejarme, y en menos de una semana ya estaba con otra....pues bien, ayer(al csbo de dos semanas y dos días) derepente me desbloqueo del washap, y me dijo, quieres que hablemos? Y le dije que de acuerdo. Total que me dijo que no estaba agusto con la chica esa, por que no para de pensar en mi, y que nunca querrá a nadie como a mi, y me estubo insinuando de arreglar las cosas...le dije que me ha hecho mucho daño y que por mucho que lo quiera no puedo volver con él. Empezó a decirme que se sentia fatal, que estaba llorando y que le entro vomitera del malestar, y yo le dije "y yo que me he pasado casi dos srmanas fatal llorando y sin comer, y sin ganas de nada, quien estaba ahi para consolarme, ehh??"...y me dijo, perdona por amargarte la vida, no estoy pasando por una buena situación lo siento....

Bueno el caso es que en realidad estoy hecha un verdadero lio, por que en verdad le quiero muchoo pero pienso que no debo volver con él por lo que me hizo, pero le quiero y estoy muy acostumbrada a él, pero no tendria q volver con él!! Y toda esta situación me supera...me he pasado toda la mañana llorando de la impotencia ..

Gracias por leerme hasta el final. Que hariaia en mi lugar? T_T

Ver también

T
taida_9595316
9/4/14 a las 12:37

Pues no lo se
No se por que hace estas cosas la verdad...sé que no debería volver con él, pero supongo que la "costumbre" y que aun lo quiero, me puede...y el pensar que era mucho tiempo y que quizas no conozca a otro chico nunca que me pueda gustar tanto....no se que hacer la verdad, ojala no me hubiese buscado...T_T...por que ahora tengo dudas en parte, o vuelvo con él o me quedo para vestir santos, es la cuestión.

T
taida_9595316
9/4/14 a las 14:52

Tienes razon...
La verdad es que si que tiene la cara muy muy dura....supongo que como dice la compañera de abajo, si le hubiera ido bien ni me hubiera buscado....

Pero se me hace muy duro en verdad tener que pasar de alguien al que quiero y que estoy acostumbrada, me entra como una impotencia...en verdad le di calabazas, y me dolio! Y me dolera mucho pasar de él. Pero supongo que será lo mejor que haré....

Y bueno, supongo que mas vale sola que mal acompañada no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir