Foro / Pareja

Mi ex me fue infiel

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 18:13
E
eligio_7171183
26/10/10 a las 18:00

Hola a todos, me gustaría que me aconsejarais de un problema que tengo. Os cuento, yo estuve 6 años de novio con una chica, todo era perfecto, el ultimo año fue bastante malo no entendia nada, siempre estaba enfadada, deprimida, llorando, por lo que decidimos dejarlo, al tiempo de dejarlo yo intente un acercamiento y ella me dijo que la dejara, que estaba muy bien y que estaba con otra persona, me dijo que no me podia ver mal, y se derrumbaba a llorar, me dijo que me habia engañado. Yo la deje en paz, pero no podia olvidarla, ahora lleva un mes detras mia, me conto que estaba con el tipo que me engaño, pero que solo piensa en mi y quiere volver, que se quiere morir, y un monton de cosas más, se la ve que esta destrozada, pero yo estoy ahora con otra chica, pero a ella la quiero aún. Que debo hacer??

Ver también

E
eligio_7171183
26/10/10 a las 18:13

Me vuelvo loco
Ella aún esta con el otro que la quiere, pero ella me dice que me quiere a mi, que se ha equivocado, pero que hizo cosas que estuvieron muy mal, depues de lo bien que yo me he portado con ella, me dijo que estando conmigo me engaño varias veces con el, pero se dio cuenta que todo fue un error. No se que hacer, el problema es que aún la quiero.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir