Foro / Pareja

mi ex me exige todo 50%

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 4:51
A
arame_6977609
18/6/17 a las 4:35

hola saben hace 1 año me separe de el por eso es el ex pareja esposo como se llame no nos casamos viviamos juntos tenemos un niño de 4 años, lo deje porke  empezo con sus saliditas imponentes de me voy alas 6 regreso a las 12 osea yo ni opine empezo y tras eso habia la desconfienza ya ke el ocultaba ke envio floresitas asu amiga por cumpleaños y llegar a pedirme ke salga con mid amigos para eo poder salir con sus amigas oseeeaaa esta loco! lo deje....paso el un mes luego me busco nos invitaba a comer paseos comida y todo desd ante ke eramos pareja exigio orcentaje ala casa al cual acepte pero en su preceso de c9nkista exigia ke pague algunas cosas el cual lo hacia yo rara vez pues me sentia mal porke siempre lo vi interesado alis 3 meses de dar aluz me exigio ke ya debo trabajar ni ke fuera una vaga he trabajado desd ke tenia 12 años  lo feo es ke exija y ke diga ke si compra casa seria de el yo tengo un terreno le dije seria nuestro en fin es largo esto yendo al grano ha pasado el t3impo y me ha ofendido nuy feo con celos enfermisos he infundados l8 disculpe pero apesar de ke kiero ke me demuestre amor me invita a salir y me pide ke le invite a comer osea despues del maltrato de ofensas llegar ami nuevi apartamento a golpear mi armario romperlo kiere muestras de amor....le dije bo se enojo y son dos semanas exo el indifente esta loco o ke pasa 

Ver también

L
lydia_708348
18/6/17 a las 4:51

Si tu trabajas y le das a tu niña y nonte falta nada, no sigas con el, no tienes porque aguantar maltratos y ofensas 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir