Foro / Pareja

Mi ex me está volviendo loca!!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 17:06
A
alyson_8506730
18/2/17 a las 16:51

Hola, me dedico a escribir por aquí porque necesito una opinión de una tercera persona porque realmente estoy llegando a mi límite. Ya no sé qué pensar... mi novio me dejó en septiembre alegando que nuestra relación había acabado por la distancia ya que en verano no vivimos en la misma ciudad. Algo que no es muy lógico puesto que en septiembre volvemos a vivir en la misma ciudad... me dijo que me veía como una amiga y que las cosas serían igual que cuando estábamos juntos. Decidí dejar de hablar con él, pero con el tiempo volvimos a hablar. Hemos quedado un par de veces, no nos hemos acostado, ni siquiera nos hemos liado, pero no hacemos cosas que sean de amigos. No hemos hablado del tema. No sé si los dos no tenemos valor a hacerlo...

No sé qué pensar porque él siempre está pendiente de mí, me pregunta con quién salgo, qué hago... todo. Me cuenta lo que hace, dónde está a cada momento... como si estuviésemos juntos de nuevo. Ya no sé qué pensar.

Me gustaría saber vuestra opinión; si alguna vez os ha pasado, si sentís que quiere volver conmigo, pero no sabe cómo hacerlo o que simplemente quiere ser mi amigo y ya está.

Ver también

A
abasse_890077
18/2/17 a las 17:06

No se sus intenciones finales.. Pero parece que te echa de menos y quiere estar contigo. Mi consejo es que sigais quedando, hablando. No te centres en la relación en si, trata de vivir el momento si darle muchas vueltas. El tiempo ya os aclarará si tiene sentido seguir llamando a vuestra relación amistad ... o algo diferente Besoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook