Foro / Pareja

Mi ex me escribió

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 3:47
S
smara_9806999
15/3/18 a las 23:40

Bueno después de nuestra dolorosa ruptura o decidí cortar contacto por un mes . El me había enviado muchos mesa je a mi correo . Ayer retome la comunicación,  me dijo que tomemos las cosas tranquilamente para poder hablar de lo sucedido.  Me sentí mal teniendo contacto de nuevo y hoy le escribí para poner las cosas claras y ya. Le escribí pero no ha visto mi mensaje. 
Yo aun lo amo a lo tonto . Pero sufrí mucho por las malas decisiones tomadas . 
Me siento triste por no recibir una respuesta cómo solia ser antes . Siempre me contestaba rápido.  Ya sé que es parte de..... solo estoy triste 

Ver también

J
jiayu_2825950
25/4/18 a las 10:26

No te desanimes, yo llevo tres meses de ruptura con mi ex también y lo estoy pasando realmente mal tb pero hay que seguir y ser fuertes. Si tu intención es volver con el intenta ser su amiga pero sin que se piense que te tiene en la palma de la mano. Espero estés bien

X
xulio_6868809
26/4/18 a las 3:46
En respuesta a smara_9806999

Bueno después de nuestra dolorosa ruptura o decidí cortar contacto por un mes . El me había enviado muchos mesa je a mi correo . Ayer retome la comunicación,  me dijo que tomemos las cosas tranquilamente para poder hablar de lo sucedido.  Me sentí mal teniendo contacto de nuevo y hoy le escribí para poner las cosas claras y ya. Le escribí pero no ha visto mi mensaje. 
Yo aun lo amo a lo tonto . Pero sufrí mucho por las malas decisiones tomadas . 
Me siento triste por no recibir una respuesta cómo solia ser antes . Siempre me contestaba rápido.  Ya sé que es parte de..... solo estoy triste 

Hola: fijate si podés contactar con el método salta, dicen que ayuda muchísimo. Lo podés buscar en face y también tienen web que es el nombre.com
Hay conversaciones en psicología sobre el método
Ojalá te sirva

X
xulio_6868809
26/4/18 a las 3:47
En respuesta a xulio_6868809

Hola: fijate si podés contactar con el método salta, dicen que ayuda muchísimo. Lo podés buscar en face y también tienen web que es el nombre.com
Hay conversaciones en psicología sobre el método
Ojalá te sirva

en el foro de psicología quise decir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook