Foro / Pareja

Mi ex me escribió

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 3:47
S
smara_9806999
15/3/18 a las 23:40

Bueno después de nuestra dolorosa ruptura o decidí cortar contacto por un mes . El me había enviado muchos mesa je a mi correo . Ayer retome la comunicación,  me dijo que tomemos las cosas tranquilamente para poder hablar de lo sucedido.  Me sentí mal teniendo contacto de nuevo y hoy le escribí para poner las cosas claras y ya. Le escribí pero no ha visto mi mensaje. 
Yo aun lo amo a lo tonto . Pero sufrí mucho por las malas decisiones tomadas . 
Me siento triste por no recibir una respuesta cómo solia ser antes . Siempre me contestaba rápido.  Ya sé que es parte de..... solo estoy triste 

Ver también

J
jiayu_2825950
25/4/18 a las 10:26

No te desanimes, yo llevo tres meses de ruptura con mi ex también y lo estoy pasando realmente mal tb pero hay que seguir y ser fuertes. Si tu intención es volver con el intenta ser su amiga pero sin que se piense que te tiene en la palma de la mano. Espero estés bien

X
xulio_6868809
26/4/18 a las 3:46
En respuesta a smara_9806999

Bueno después de nuestra dolorosa ruptura o decidí cortar contacto por un mes . El me había enviado muchos mesa je a mi correo . Ayer retome la comunicación,  me dijo que tomemos las cosas tranquilamente para poder hablar de lo sucedido.  Me sentí mal teniendo contacto de nuevo y hoy le escribí para poner las cosas claras y ya. Le escribí pero no ha visto mi mensaje. 
Yo aun lo amo a lo tonto . Pero sufrí mucho por las malas decisiones tomadas . 
Me siento triste por no recibir una respuesta cómo solia ser antes . Siempre me contestaba rápido.  Ya sé que es parte de..... solo estoy triste 

Hola: fijate si podés contactar con el método salta, dicen que ayuda muchísimo. Lo podés buscar en face y también tienen web que es el nombre.com
Hay conversaciones en psicología sobre el método
Ojalá te sirva

X
xulio_6868809
26/4/18 a las 3:47
En respuesta a xulio_6868809

Hola: fijate si podés contactar con el método salta, dicen que ayuda muchísimo. Lo podés buscar en face y también tienen web que es el nombre.com
Hay conversaciones en psicología sobre el método
Ojalá te sirva

en el foro de psicología quise decir

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir