Foro / Pareja

Mi ex me dijo que es imposible dejarme de hablar

Última respuesta: 25 de diciembre de 2016 a las 21:58
F
fenna_9708379
25/12/16 a las 4:56

Nos hemos bloqueado y desbloqueado, nos hablamos y al parecer uno siempre responde los mensajes del otro, si no alcanza a responder la llamada, la regresa. Trato de convencerme de que ya no hay nada, pero no nos dejamos de hablar, y si lo hacemos es por unos días y volvemos a lo mismo. Hablamos bien, en ocasiones peleamos, casi siempre peleamos. Me mandó felicitaciones y en el mensaje dijo, exactamente estas palabras, es imposible dejarte de hablar después de tanto tiempo que estuvimos juntos. No logro entender qué pretende. Le he pedido regresar y siempre responde que ya hemos hablado de eso, que ya no puede estar conmigo porque no siente lo mismo. ¿Algún consejo? 

Ver también

A
aldan_9340966
25/12/16 a las 21:58

Es obvio que ambos se estan aferrando a la costumbre de hablarse cada dia, lo cual no es sano en una situacion como la tuya. Te recomendaria que trates de cambiar, mejorar. No aferrarte a algo que ya paso y seguir en esta situacion tan incierta e incomoda para ti, me imagino que el no sabe lo que quiere. Es un perro del hortelano, no come ni deja comer. Debes darte tu lugar. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir