Foro / Pareja

Mi ex me dejo ya son 8 meses y todavia no olvido...

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 11:37
M
magna_9664425
27/8/08 a las 6:53

Hace 8 meses q mi ex me dejo duramos 1 año y medio, pero no fue por ser infiel yo le dije para darnos tiempo porq teniamos algunos problemas pero no queria terminar con el, el se puso muy mal paso una semana lo busque y me termino me dijo q se sentia menos que yo, pues yo acababa la univ y a el le faltaba terminar me dolio mucho q me dijera eso me decia q me amaba pero no podia continuar conmigo porq no iba funcionar y yo iba sufrir mucho si seguiamos soy mayor q el por 4 años, nose que hacer le llame lo busque no sabia q hacer estaba deseperaba,despues le dije pa ser amigos y me dijo q sea despues de un tiempo paso 4 meses y nada, despues me vio con un chico salir de una disco ni siquiera paso algo con este chico y llamo a mi casa a decirme q no lo respeto a el se le movio el piso pero no me dijo pa regresar, ahora se aleja de mi pensando q lo busco pa regresar, el no me quiere hablar pero siempre pregunta por mi, me siento tan culpable q pienso ir a un psicologo ya q no puedo dormir con este sentimiento de culpabilidad ...

Ver también

I
irma_8444489
27/8/08 a las 11:37

Es ke...
No lo tienes porké olvidar, lo ke tienes ke hacer es pasar página.
Yo no he olvidado a nadie ke haya pasado por mi vida, pero sí ke he dejado atrás mi pasado (solo recuerdo lo bueno), ahora estoy en una etapa nueva, con una persona diferente y solo pienso en pasarmelo lo mejor posible con mi nueva pareja, mis amig@s, mis aficiones...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir