Mi ex me dejó por segunda vez. Ayuda!!
Hola, les quiero comentar mi historia. Estuvimos juntos casi 5 años con mi ex novio (Yo tengo 23 y él 22). A los tres años de relación, él terminó conmigo porque comenzó a conocer a otra chica (bueno eso no me lo dijo al momento de terminar la relación, sólo dijo que se sentía confundido y que ya no me amaba, pero luego me enteré que comenzó algo pasajero con esta chica). Durante ese tiempo yo perdí mi dignidad (en serio ), lo buscaba pero él solo me rechazaba diciendo que no volvería conmigo. Después de eso tomé valor y no volví a escribirle, pasé el proceso de duelo y empecé a conocer a alguien. Mi ex novio se enteró y fue en ese momento que volvió arrepentido. Debido a eso lo volvimos a intentar, todo comenzó bien, él parecía que realmente estaba enamorado de mí. Pero pasó el tiempo, y empezó a portarse un poco frío, diciendo cosas como que en una relación siempre una persona pondrá mas esfuerzo que la otra, que yo no era parte de sus prioridades, etc y fue ahí que comencé con mis inseguridades y a desconfiar porque se empezó a portar coqueto con otras chicas y eso me molestaba. Yo trataba de no tomarlo tan en serio y seguir con él. Hasta que hablamos sobre el compromiso en una relación y me dijo que él no estaba preparado y que quería terminar la relación, que estaba confundido. Esta vez con cabeza fría le dije que estaba bien que termináramos, yo volví a mi ciudad y él se quedó en la que convivíamos (eso hace un mes). Sin embargo, durante esta semana hemos comenzado a hablar y me dice que quiere que sea su amiga, pero yo no me siento preparada para eso porque aún le sigo amando y esperando a que volvamos juntos . No sé qué hacer por favor necesito su ayuda de acuerdo a sus experiencias, si bloquearlo en las redes, si pensar en que tal vez podremos estar juntos de nuevo o que?. Ayuda por favor!
Ver también
La respuesta más útil
Y te dejará una tercera si no espabilas.
Yo también pase por algo similar
Yo también pase por algo similar
Hola, y tú que hiciste? o lo pasaste recientemente?
Gracias por contestar
Y te dejará una tercera si no espabilas.
Hola, y tú que hiciste? o lo pasaste recientemente?
Gracias por contestar
es una larga historia y muy personal que no se si sea buena idea escribirlo aqui en los comentarios ...con gusto te escribo al privado....
pero si un consejo puedo dar a todas las mujeres es valorence mucho
Hola, les quiero comentar mi historia. Estuvimos juntos casi 5 años con mi ex novio (Yo tengo 23 y él 22). A los tres años de relación, él terminó conmigo porque comenzó a conocer a otra chica (bueno eso no me lo dijo al momento de terminar la relación, sólo dijo que se sentía confundido y que ya no me amaba, pero luego me enteré que comenzó algo pasajero con esta chica). Durante ese tiempo yo perdí mi dignidad (en serio ), lo buscaba pero él solo me rechazaba diciendo que no volvería conmigo. Después de eso tomé valor y no volví a escribirle, pasé el proceso de duelo y empecé a conocer a alguien. Mi ex novio se enteró y fue en ese momento que volvió arrepentido. Debido a eso lo volvimos a intentar, todo comenzó bien, él parecía que realmente estaba enamorado de mí. Pero pasó el tiempo, y empezó a portarse un poco frío, diciendo cosas como que en una relación siempre una persona pondrá mas esfuerzo que la otra, que yo no era parte de sus prioridades, etc y fue ahí que comencé con mis inseguridades y a desconfiar porque se empezó a portar coqueto con otras chicas y eso me molestaba. Yo trataba de no tomarlo tan en serio y seguir con él. Hasta que hablamos sobre el compromiso en una relación y me dijo que él no estaba preparado y que quería terminar la relación, que estaba confundido. Esta vez con cabeza fría le dije que estaba bien que termináramos, yo volví a mi ciudad y él se quedó en la que convivíamos (eso hace un mes). Sin embargo, durante esta semana hemos comenzado a hablar y me dice que quiere que sea su amiga, pero yo no me siento preparada para eso porque aún le sigo amando y esperando a que volvamos juntos . No sé qué hacer por favor necesito su ayuda de acuerdo a sus experiencias, si bloquearlo en las redes, si pensar en que tal vez podremos estar juntos de nuevo o que?. Ayuda por favor!
¿Cuántas veces tiene que dejarte para que te enteres de que NO QUIERE ESTAR CONTIGO?
Hay que amar a quien nos ama.
Y si nos dejan de amar , retirarnos dignamente.
Tengo una duda. El sexo de reconciliación ,¿ tiene que ser con la persona que te peleaste .?¿o puede ser con otra.?
Tengo una duda. El sexo de reconciliación ,¿ tiene que ser con la persona que te peleaste .?¿o puede ser con otra.?
Con otra, con otra.
Con otra, con otra.
Eso me parecía a mi., que era un desperdicio.
Jo, Isla , que recortada te veo. Una silfide.
No se te va a ver en el mapa.
Eso me parecía a mi., que era un desperdicio.
Jo, Isla , que recortada te veo. Una silfide.
No se te va a ver en el mapa.
A ver si así paso más desapercibida, ¿no te gusta mi look?
supongo que puede ser con quien tu quieras
Gracias por sus respuestas, la verdad es que yo no tengo mucha experiencia en esto. Fue mi primer novio y siento que por eso me aferro y no quiero ver la realidad. Hoy lo bloqueé de las redes y me llamó al celular diciendo nuevamente que seamos amigos y aunque me cueste mucho, sé que no es nada bueno esto.
A ver si así paso más desapercibida, ¿no te gusta mi look?
Ese pelo alborotado verde que tienes en la foto, no te favorece mucho, la verdad.
Ese pelo alborotado verde que tienes en la foto, no te favorece mucho, la verdad.
La foto es la misma, con lo que mola, porque no se aprecia bien, cachis...
supongo que puede ser con quien tu quieras
¿De veras puede ser con quien yo quiera.?
No, no creo que se deje.
¿De veras puede ser con quien yo quiera.?
No, no creo que se deje.
Sí, Joker te espera.
La foto es la misma, con lo que mola, porque no se aprecia bien, cachis...
Si , no se aprecia bien, solo se ve pelo y tetas.
Gracias por sus respuestas, la verdad es que yo no tengo mucha experiencia en esto. Fue mi primer novio y siento que por eso me aferro y no quiero ver la realidad. Hoy lo bloqueé de las redes y me llamó al celular diciendo nuevamente que seamos amigos y aunque me cueste mucho, sé que no es nada bueno esto.
Pero hasta el chocolate tiene fecha de consumo.
A ese chico se le ha acabado su amor por ti y lo ha sustuido , y supongo que por otra.
Lo de ser amigos , no es buena idea, porque vas a sufrir y en un momento determinado , tu amigo, te puede hacer la faena de acostarse contigo y tu , otra vez a ilusionarte.
Sí, Joker te espera.
¿Que.? ¿Te lo ha dicho alguien.? ¿Sabes su numero.?
¿Que.? ¿Te lo ha dicho alguien.? ¿Sabes su numero.?
¡Uy si lo supiera! ten por seguro que lo sabrías, lo que yo no hiciera por una metalera...
¡Uy si lo supiera! ten por seguro que lo sabrías, lo que yo no hiciera por una metalera...
Gracias. Sigo esperando.
Tú no tienes remedio ¿verdad? le bloqueas, te llama y le coges el teléfono. ¿Por qué?
En fin, supongo que de donde no hay, no se puede sacar.
Este tipo de relaciones de idas y venidas siempre tienen el mismo patrón. Si él te dejó, volverá a hacerlo porque no quiere una relación contigo. Es duro asumirlo, pero es así. Creo que deberías centrarte en ti, en tus prioridades y qué quieres. Si quieres mantenerlo como amigo, hazlo, pero como amigo... que no sea al final un rollo y que te use para hacerte daño. Y si crees que no va a ser bueno para ti, no seas su amiga.
Ponte tú primero en tu vida y nada malo te pasará. Piensa qué deseas y hazlo con conciencia. En tu lugar, yo no seguiría ni con la amistad dado que te hace daño.
También tienes que quererte un poco y no dejar que nadie juegue contigo. Analiza friamente lo que ha pasado, intentando no pensar en sentimientos: este chaval ha jugado contigo, con vuestra relación y, cuando creía que te había perdido... vino corriendo para que fueras su "lugar seguro". Cuando te tiene segura, se agobia y te deja porque no te quiere como tú a él.
Espero que no tomes a mal mis palabras. He pasado por una relación así durante 5 años y me costó mucho darme cuenta de que todo aquello sucedía porque yo no me quería, permitía que me tratara como un trapo o un pañuelo de usar y tirar. Quien te quiere, no te deja, te quiere cerca. Desea pasar tu tiempo contigo y no corta las relaciones.
Espero de corazón que te vayas sintiendo mejor. Fuerza y ánimo.