Foro / Pareja

Mi ex me dejo, me siento confundido ayuda

Z
zarko_6398607
7/11/18 a las 18:27

Ella estaba enamorada de mi hace 5 meses por chat!, Me hablaba hace mas tiempo igual pero antes de los 5 meses solo me queria como un amigo etc,Yo no le ponia interez,ni le contestaba los mensajes.

Despues se empezo a enamorar, yo tarde 2 meses en decirle que si, no estaba decidido

Nos conocimos fisicamente hace 4 meses aprox cuando se habia enamorqdo de mi,ella por problemas de familia y eso le cuesta salir  

No nos veiamos mucho en persona,pero cada vez que lo haciamos estabamos muy bien, muchos besos,abrazos, hablabamos!,Incluso no me dejaba hablar aveces por darme besos,fuimos a mi casa casi tenemos relaciones

Teniamos peleas pero por chat, habia veces que no me contestaba por que estaba hablando con algun familiar u algo,me enviaba cap aveces,la entendia,Siempre buscabamos una solucion a cualquier problema

Pero la otra vez nos peleamos por que le envie un mensaje lindo encima y no me contestaba, hasta que le envio otro y me dice que no tenia señal etc, por primera vez no le crei

Se enojo conmigo,me dijo que extrañaba la confianza que le tenia antes.. me pidio un tiempo! Esa noche estuvo todo el tiempo conectaba y no me contestaba ningun mensaje!Ese dia cambio rotundamente,quizas exploto con una simple pelea

Al dia siguiente voy a su colegio,la paso a buscar, Pense que ibamos a arreglar el problema como una vez en persona, Pero no! se comporto totalmente diferente, me ignoro enfrente de sus amigos y cuando tomamos el colectivo me seguia ignorando y solo me decia...no me siento bien no quiero hablar!..La veia mal tenia los ojos llorosos y yo tambien! Cada palabra sobre mejorar y buscar soluciones que le decia se ponia peor..

Despues del tiempo que le di, Me dijo que queria terminar la relacion,que no se sentia nada bien, que no comia,lloraba todo el tiempo,Yy que habia bajado 7 kilos y estaba empeorando,Ya no queria nada conmigo,ni con nadie y me dijo que cuando se ame a si misma, quizas podramos volver y poner en practica una relacion! Por que no puede amar a nadie asi.. La entendi pero a la vez no

Su madre habia fallecido hace unos años,tiene un padre practicamente ausente por lo que me conto,le cuesta salir de casa por que tiene que cuidar a su hermana,Hace 1 mes empezo a cambiar a sus amigos  por otros, por que les caian mal,incluso a su Mj amiga,Empezo a conocer gente nueva en una inglesia,se va a cambiar de colegio supuestamente,por que no soporta a nadie..Se hace la que es fuerte pero por dentro creo que tiene el autoestima baja 

Ahora no me habla mas y bueno, aunque esta en linea y saco su ultima vez desde el dia de la discucion.. no pone estados tampoco

Cuando se enamoro de mi la trataba con indiferencia, la verdad no me interezaba.Solo la queria como una buena amiga.

Pero paso el tiempo me enamore yo tambien y muchisimo...y bueno quizas darle tanto amor,interez,tiempo y aveces pedirle que sea un poquito mas atenta conmigo por chat la cago, quizas antes era mas amorosa para llamar mi atencion, una vez salimos fue perdiendo los detalles y yo los incrementaba


Nose que hacer quizas siga enamorada de mi pero esta confundida o quiere estar sola y despues volver no lo se, Pero me enamore demasiado y me duele muchisimo esto!


Somos adolescentes ella tiene 13 yo 15

Mejor redactado

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir