Foro / Pareja

Mi ex me dejo hace 8 días sin razones vialidad

Última respuesta: 23 de diciembre de 2018 a las 2:42
M
moreno_13030183
23/12/18 a las 1:54

Bueno hola a todas esta pregunta va dirigida más a ellas que a ellos, primero comenzaré con nuestra historia, nos conocimos en el 2015 teníamos amigos en común cursaba os el último año de colegio, por razones de trabajo termine reprobado y volví a cursar el año, en ese año ya el 2015 supe que ella seguía estudiando una carrera nos encontramos de milagro hablando en la sala de profesores comenzamos a salir me fue a una salida con mi familia, a los 2 meses luego de volver con ella, luego cuando estaba en el viaje ella me dejó con un mensaje y jamas la volvía a buscar peor no me bloqueo ni nada, me hablaba en fecha si portantes y siempre me hablaba peor lo poco, luego después de 5 meses que ella regresó con su ex nos vimos en la U prrsnetandobyo mi examen de ingreso comenzamos a salir y todo fluyó.

Para ese tiempo ya an pasado dos años de relación, nuestra relación siempre fue de estar juntos, hablar todo y si mucho en dos años discutimos fuese fuerte por hay unas 5 veces los celos habían peor era d e parte de ambos pero se solucionaba con lostrar y mira nos a los ojos, era cosas bvas como likes y cosas así, ya luego de que ella comenzó en la U  salir a pueblo y veredas semana sy meses incluso yo no me opuse a su futuro pues la amaba mucho, 8ncluso su padres me decías que por que me quedaba triste peor la dejaba y yo la amaba mucho y la dejaba por su futuro, en el sexo era lo mejor que había privado puesto ella había sido mi primera mujer, y ella ya había tenido como 6 esprencias sexuales, segura todo bien incluso la hacía venir cosas que otros no hacían, bueno terminamos una vez cuando ella cambió luego de eos viajes y me ofreció volver a coger con ella si yo quería peor yo la amaba y no pude, años 3 días volvió a rogar me y la acepte 2 meses depsue spara esta navidad se fue para su pueblo con su familia de aya me termino el 16 que por que ya no me amaba luego de rogarle cuando llego a mi ciudad que me explicara en la cara lo hizo y se puso a llorar un poco, al igual que yo pero ya estaba decidida, yo sigo esperando que ella me hable peor me bloqueo de wpp, Facebook, instagram, tumblr, y le hable por un problema que tuve me respondió amigable pero apena sme dio el consejo dijo dale descansa ay me echo, no le e vuelto a hablar nada y ya van 8 días dese que me dejo y ella sigue como si nada mire desde el cel de un amigo y ella sigue publicanos fotos de ella en wpp y insta y Facebook y nada de estar triste, la verdad dno se si me buscará, esa es la pregunta será que me busca? 
 
Pd: ella me termino disque por que ella quería salir de fiestapor que nunca pudo hacer eso y por que sentía que en cualquier momento podría ser e infiel por que el amor así mía se estaba agotando, peor ella ya me había terminado pr esa razón y volvió sol, entonce sno se que sucede si me puede explicar, me gustaría mucho, saber si la sigo esperando o ya me doy al dolor 

Ver también

I
iryna_730477
23/12/18 a las 2:42

No se entiende apenas una mierda hijo.
Sobre tu problema, eso esta muerto, se acabó, se inte to salva y no, la gente no deja de querer de la noche a la mañana, ella ya lo sabía se hace tiempo y solo se ha alaegado la mentira. Almenos tiene claro que pa serte infiel pues prefiere cortar antes y liarse con cualquiera sin darle explicaciones a nadie. Sigue con tu vida. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir