Gracias por sus respuestas, pero estuve hablando con muchos amigos y me enteré que el hacia todo lo posible porque yo este bien cuando estábamos juntos, ya que tenia malos momentos por diversos problemas personales y es como que me dicen que por ahi se canso de hacer todo lo posible para que este bien pero como no veia cambio alguno y no podia sentirse bien el, decidió esta vez concentrarse en el mismo, me dicen que es algo pasajero,porque es como que ahora se siente libre de hacer lo que el quiera sin problema alguno, y que cuando se de cuenta que esta en un error y sienta que algo le hace falta (osea yo,ya que lo ayude en muchas cosas a el y viceversa) va a volver, pero que por mientras le deje su espacio para que haga todo lo que quiera, como salir de fiesta,tomar, hablar con chicas que se que no son buenas para el, hasta que se canse o mejor dicho hasta que se choque contra la pared y se de cuenta que todo estos problemas tenian solución y no era necesario terminar lo nuestro.
Voy a ser sincera, yo deseo volver con el porque el es lo mejor que me ha pasado sinceramente no quiero perderle ni nada.
ademas el me dijo que una forma muy segura y seria que no quiere nada con nadie ahora, y yo lo interpreto como que quiere disfrutar ya que su vida nunca la tuvo facil por los problemas que tenia y tiene, sinceramente quiero dejarle su espacio y ver que pasa, ya si no funciona por lo menos quiero sentirme bien conmigo porque intente todo lo que estaba a mi alcance y no quedo en mi.
porque la verdad lo nuestro era tan lindo y el amor era tan sincero e incondicional por parte de los 2, que no creo que de un dia para el otro me haya dejado de querer, que quiza ahora esta asi, porque sentirá un vacio asi como yo, e intenta llenarlo con ese tipo de cosas