Foro / Pareja

mi ex me confunde y no se que hacer

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 14:17
Z
zsolt_3210031
10/10/18 a las 6:18

bueno, hace mas de una semana, mi novio decidio terminar nuestra relacion de mas de 3 años, pero dice que es por el bien de los 2 por el momento. sinceramente no entiendo a que se refiere con lo mejor para los 2, porque el parece que esta re bien cuando lo veo, mientras que yo me la paso mal todo el dia :c
me dice que es mejor irnos alejando poco a poco, pero luego dice que nunca me va a dejar sola porque me lo prometio y que no me va a olvidar ni nada eso. mas que nada me confunde las cosas que me dijo antes de terminar conmigo, que si esto llegaba terminar nunca a amar a alguien como me amo a mi, que siempre voy a tener un espacio es su corazon y su mente y que nadie va a poder estar a su lado porque nadie va a sustutir mi lugar y todo lo que hice por el :c no se que hacer o como interpretar esto, ya que ahora solo sale de fiestas, me habla muy poco, habla con otras chicas y si yo no le hablo el no lo hace, y  todo es muy confuso.
ayudaaa

Ver también

E
elisei_8434221
10/10/18 a las 7:24

en realidad el no te quiere lastimar pero ya no quiere estar en una relación contigo. me parece que es un inmaduro. 
lamentablemente tu estas enamoada y estas mal, pero creeme.. no vale la pena y estas desperdiciando tu tiempo

J
josu_2924541
10/10/18 a las 9:03
En respuesta a zsolt_3210031

bueno, hace mas de una semana, mi novio decidio terminar nuestra relacion de mas de 3 años, pero dice que es por el bien de los 2 por el momento. sinceramente no entiendo a que se refiere con lo mejor para los 2, porque el parece que esta re bien cuando lo veo, mientras que yo me la paso mal todo el dia :c
me dice que es mejor irnos alejando poco a poco, pero luego dice que nunca me va a dejar sola porque me lo prometio y que no me va a olvidar ni nada eso. mas que nada me confunde las cosas que me dijo antes de terminar conmigo, que si esto llegaba terminar nunca a amar a alguien como me amo a mi, que siempre voy a tener un espacio es su corazon y su mente y que nadie va a poder estar a su lado porque nadie va a sustutir mi lugar y todo lo que hice por el :c no se que hacer o como interpretar esto, ya que ahora solo sale de fiestas, me habla muy poco, habla con otras chicas y si yo no le hablo el no lo hace, y  todo es muy confuso.
ayudaaa

Todas esas cosas se dicen para no hacer mas daño de lo normal. Pero debes aceptar que él te ha dejado y ya no va a continuar la relación. Creo que te deberias alejar y no mirar fotos suyas de las que cuelga ni hablar con él porque sino te vas a sentir peor. Es normal que ahora estes muy decaida pero con el tiempo todo se calmará

Z
zsolt_3210031
10/10/18 a las 14:17

Gracias por sus respuestas,  pero estuve hablando con muchos amigos y me enteré que el hacia todo lo posible porque yo este bien cuando estábamos juntos, ya que tenia malos momentos por diversos problemas  personales  y es como que me dicen que por ahi se canso de hacer todo lo posible para que este bien pero como no veia cambio alguno y no podia sentirse bien el, decidió esta vez concentrarse en el mismo, me dicen que es algo pasajero,porque  es como que ahora se siente libre de hacer lo que el quiera sin problema alguno, y que cuando se de cuenta que esta en un error y sienta que algo le hace falta (osea yo,ya que lo ayude en muchas cosas a el y viceversa) va a volver, pero que por mientras le deje su espacio para que haga todo lo que quiera, como salir de fiesta,tomar, hablar con chicas que se que no son buenas para el,  hasta que se canse o mejor dicho hasta que se choque contra la pared y se de cuenta que todo estos problemas tenian solución y no era necesario terminar lo nuestro.
Voy a ser sincera, yo deseo volver con el porque el es lo mejor que me ha pasado sinceramente no quiero perderle ni nada.
ademas el me dijo que una forma muy segura y seria que no quiere nada con nadie ahora, y yo lo interpreto como que quiere disfrutar ya que su vida nunca la tuvo facil por los problemas que tenia y tiene, sinceramente quiero dejarle su espacio y ver que pasa, ya si no funciona por lo menos quiero sentirme bien conmigo porque intente todo lo que estaba a mi alcance y no quedo en mi.
porque la verdad lo nuestro era tan lindo y el amor era tan sincero e incondicional por parte de los 2, que no creo que de un dia para el otro me haya dejado de querer, que quiza ahora esta asi, porque sentirá un vacio asi como yo, e intenta llenarlo con ese tipo de cosas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir