Foro / Pareja

Mi ex me confunde...

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 10:54
A
an0N_936599299z
10/7/13 a las 18:52

Hola, honestamente no sabía en que sección poner esto, pero bueno, corté con mi ex hace 2 años aproximadamente, actualmente el ya tiene novia pero seguimos hablando, lo que no me gusta es que últimamente saca muchos temas del pasado, de las cosas que hacíamos juntos pero eso para mi no es correcto porque a veces dice cosas como recuerdo que tus ojos me gustaban mucho o cosas por el estílo y pues el está con alguien más, y a veces me hace pensar que aún le gusto, lo más extraño es que el me habló esta semana y al día siguiente de hablar conmigo le dio me gusta a mi foto de perfíl, creí que ya todo había quedado superado al menos de mi parte, pero ya no se qué pensar... si aún le gusto o no y honestamente ya no se qué debería hacer para evitar entrar en malos entendidos.

Ver también

N
nazim_5291757
16/7/13 a las 10:54

Carencias en su relación
Vamos a ver... todo lo que te habla, todo lo que recuerda, etc es todo carencias que tiene ahora mismo en la relacion. Normalmente cuando una relacion se rompe y llega otra que no te llena te vienen a la mente los buenos momentos de las anteriores y te haces preguntas interiormente de porque no funciono. En ese momento si sigues teniendo contacto con la otra persona y eres una persona nostalgica es cuando, a pesar de lo que eso provoca, sueltas ese tipo de conversaciones. Lo que si me parece es una falta de respeto hacia su novia, si no esta contento con ella que no siga jugando y la deje, en vez de tirarle la caña a una ex.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir