Foro / Pareja

Mi ex me confunde

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 19:29
N
nareme_18791359
17/11/19 a las 17:59

Sucede que andaba de sexo sin compromiso con una chica desde hace muchos meses, salíamos, todo divertido by agradable, ella y yo queríamos lo mismo, ella me dijo que se fue enamorándo poco a poco y que si yo no le decía de ser novios (cosa que si hice) ella me lo iba a comentar, nuestra historia es muy buena, pero en estos dos meses de novios hubo dos episodios de celos míos, leves, pero en el segundo ella me terminó que porque no quería estar con alguien que no confiará en ella, a los dos días me dijo que su postura era la misma, de no volver, pero me dijo que quería verme para hablar (no dice de que), me terminó hace una semana pero habíamos muy bien e incluso acepto ir a un concierto conmigo después de ese día que vallamos a hablar, aclaro que vallamos sin ser nada, pero de qué hablaremos o que me dirá si aún así iremos a un concierto que será en pocas semanas, me tiene confundido, no se que piensan de esta situación confusa, si quiere pasar página o me esté dando alguna oportunidad sin decirlo

Ver también

S
suhail_8608228
17/11/19 a las 20:30

Espera una semana y tendrás la respuesta.

D
devi_18742864
17/11/19 a las 20:42
En respuesta a nareme_18791359

Sucede que andaba de sexo sin compromiso con una chica desde hace muchos meses, salíamos, todo divertido by agradable, ella y yo queríamos lo mismo, ella me dijo que se fue enamorándo poco a poco y que si yo no le decía de ser novios (cosa que si hice) ella me lo iba a comentar, nuestra historia es muy buena, pero en estos dos meses de novios hubo dos episodios de celos míos, leves, pero en el segundo ella me terminó que porque no quería estar con alguien que no confiará en ella, a los dos días me dijo que su postura era la misma, de no volver, pero me dijo que quería verme para hablar (no dice de que), me terminó hace una semana pero habíamos muy bien e incluso acepto ir a un concierto conmigo después de ese día que vallamos a hablar, aclaro que vallamos sin ser nada, pero de qué hablaremos o que me dirá si aún así iremos a un concierto que será en pocas semanas, me tiene confundido, no se que piensan de esta situación confusa, si quiere pasar página o me esté dando alguna oportunidad sin decirlo

Esta conociendo a otros chavales y aun no sabe con cual formalizar la relacion.
 

N
nareme_18791359
18/11/19 a las 16:25
En respuesta a devi_18742864

Esta conociendo a otros chavales y aun no sabe con cual formalizar la relacion.
 

Que te hace pensar eso?

N
nareme_18791359
18/11/19 a las 16:32
En respuesta a suhail_8608228

Espera una semana y tendrás la respuesta.

Se supone que le termino y habíamos y acepta salidas próximas, la veo el miércoles

D
devi_18742864
18/11/19 a las 20:36
En respuesta a nareme_18791359

Que te hace pensar eso?

En que consistieron los dos episodios de celos ?

de que te celaste ?
 

N
nareme_18791359
18/11/19 a las 20:43
En respuesta a devi_18742864

En que consistieron los dos episodios de celos ?

de que te celaste ?
 

Celos sin sentido, la segunda vez fue porque fue de disco con amigas e imagine cosas, pero en el tiempo de estar saliendo que fueron en total casi el año nunca fui celoso, hasta que le pedí ser mi novia

N
nareme_18791359
18/11/19 a las 20:46
En respuesta a nareme_18791359

Celos sin sentido, la segunda vez fue porque fue de disco con amigas e imagine cosas, pero en el tiempo de estar saliendo que fueron en total casi el año nunca fui celoso, hasta que le pedí ser mi novia

Aún piensas igual ? Lo cual cualquier escenario es posiblemente así es la vida jajaja, pero es raro que sigamos hablándo bien después de una semana separados, ella propuso vernos, y después de vernos tenemos 2 salidas, una a cenar y otra un concierto, te parece la actitud de alguien que te deja ? 

S
sadia_18266686
18/11/19 a las 20:49

Pues yo nomas veo que te maneja a su antojo, ella ya lo vio por eso lo hace, yo digo que hablarán de ustedes pero le dará vueltas a lo mismo, nada importante que igual y te cancela. 

D
devi_18742864
18/11/19 a las 22:58
En respuesta a nareme_18791359

Celos sin sentido, la segunda vez fue porque fue de disco con amigas e imagine cosas, pero en el tiempo de estar saliendo que fueron en total casi el año nunca fui celoso, hasta que le pedí ser mi novia

Y la primera ?

N
nareme_18791359
19/11/19 a las 2:15
En respuesta a devi_18742864

Y la primera ?

Indague en sus relaciones pasadas cosa que no hice en casi un año, por eso mencioné que fueron celos sin sentido

M
makha_18736356
19/11/19 a las 19:29
En respuesta a nareme_18791359

Sucede que andaba de sexo sin compromiso con una chica desde hace muchos meses, salíamos, todo divertido by agradable, ella y yo queríamos lo mismo, ella me dijo que se fue enamorándo poco a poco y que si yo no le decía de ser novios (cosa que si hice) ella me lo iba a comentar, nuestra historia es muy buena, pero en estos dos meses de novios hubo dos episodios de celos míos, leves, pero en el segundo ella me terminó que porque no quería estar con alguien que no confiará en ella, a los dos días me dijo que su postura era la misma, de no volver, pero me dijo que quería verme para hablar (no dice de que), me terminó hace una semana pero habíamos muy bien e incluso acepto ir a un concierto conmigo después de ese día que vallamos a hablar, aclaro que vallamos sin ser nada, pero de qué hablaremos o que me dirá si aún así iremos a un concierto que será en pocas semanas, me tiene confundido, no se que piensan de esta situación confusa, si quiere pasar página o me esté dando alguna oportunidad sin decirlo

Lo mejor es un vigorizante o potenciador sexual,, asi se quita todo. o no crees

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram