Foro / Pareja

MI EX ME BUSCO Y AHORA ME IGNORA

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 22:56
I
irina_18638688
26/9/19 a las :18

Hola Chicas
Agradezco sus consejos
En abril termine con mi novio ese mismo dia me arrepenti pero el ya estaba muy enojado y no quiso volver ,me bloqueo de redes sociales,pero 1 mes despues volvimos a hablar,hablamos durante 4 meses y hace casi tres semanas justo cuando cumpliamos 5 meses de terminar fuimos a pasear, nos besamos y pasamos la tarde genial como si hubiesemos regresado,pero al dia siguiente me dejo de hablar, y ahora me ignora me deja en visto en wathsapp y solo ve mis estados de wathsapp yo ya no encuentro solución y me siento muy triste por que aun lo amo demasiado.
 

Ver también

Y
yulisita
26/9/19 a las :39

No le hables si te deja en visto, y no pongas mensajitos para que los lea en tu estado, o sea ignóralo tu tambien. En tu estado pon cosas que no tengan nada que ver con él ni de amores.. Va a ser dificil porque lo amas, pero si el está asi tampoco le vas a rogar. Y si lo ves por ahí no te muestres triste, si te saluda contestale normal, no le reclames nada, en otras palabras haz como si no te interesara.  Y mentalizate así, que no te interesa, que él se lo pierde estar con una chica que lo quiere.
Y ya olvidate de un chico así, porque si vuelves con el, te hará lo mismo una y otra vez.
 

S
suhail_8608228
26/9/19 a las :44

Me da que volvió para después terminarte y que sepas lo que se siente cuando te dejan.

R
rai_18555821
26/9/19 a las 1:22

Y si lo amas porque le terminastes....

I
irina_18638688
26/9/19 a las 16:45
En respuesta a yulisita

No le hables si te deja en visto, y no pongas mensajitos para que los lea en tu estado, o sea ignóralo tu tambien. En tu estado pon cosas que no tengan nada que ver con él ni de amores.. Va a ser dificil porque lo amas, pero si el está asi tampoco le vas a rogar. Y si lo ves por ahí no te muestres triste, si te saluda contestale normal, no le reclames nada, en otras palabras haz como si no te interesara.  Y mentalizate así, que no te interesa, que él se lo pierde estar con una chica que lo quiere.
Y ya olvidate de un chico así, porque si vuelves con el, te hará lo mismo una y otra vez.
 

Gracias por tomarte el tiempo para responder , me siento muy mal he pensado que soy la culpable de que todo esto este pasando, pero si intentare hacer como si no me interesara , aunque me es muy dificil, me la paso pensando en el , por mas distraida que este en el trabajo o en el gimnasio me resulta  muy dificil.

saludos yuli

I
irina_18638688
26/9/19 a las 16:49
En respuesta a rai_18555821

Y si lo amas porque le terminastes....

por que ese dia me enoje simplemente le dije que si se iba terminabamos,me equivoque por enojo, ese mismo dia quise remediarlo pero el ya no quiso ya me habia bloqueado de redes sociales y dejo de hablarme hasta ahora que volvimos a salir pero ya me dejo de hablar de nuevo
 

A
afzaal_18500679
26/9/19 a las 16:53
En respuesta a irina_18638688

Hola Chicas
Agradezco sus consejos
En abril termine con mi novio ese mismo dia me arrepenti pero el ya estaba muy enojado y no quiso volver ,me bloqueo de redes sociales,pero 1 mes despues volvimos a hablar,hablamos durante 4 meses y hace casi tres semanas justo cuando cumpliamos 5 meses de terminar fuimos a pasear, nos besamos y pasamos la tarde genial como si hubiesemos regresado,pero al dia siguiente me dejo de hablar, y ahora me ignora me deja en visto en wathsapp y solo ve mis estados de wathsapp yo ya no encuentro solución y me siento muy triste por que aun lo amo demasiado.
 

Es el típico juego del gato y el ratón. Como tu lo terminaste, él luego te buscó para volver a seducirte y apenas tu estuvieses enganchada con él nuevamente dejarte. Es un caso de revancha por orgullo evidentemente.

R
rai_18555821
26/9/19 a las 17:03

Bueno, por allí dicen que hay que asumir las consecuencias de nuestros actos, lo estas viviendo en carne propia.

Aunque no sé si valga la pena que vuelvan, la soberbia y el orgullo, muchas veces se dejan de lado cuando el amor es verdadero. 

I
irina_18638688
26/9/19 a las 17:31
En respuesta a afzaal_18500679

Es el típico juego del gato y el ratón. Como tu lo terminaste, él luego te buscó para volver a seducirte y apenas tu estuvieses enganchada con él nuevamente dejarte. Es un caso de revancha por orgullo evidentemente.

Pero salimos una sola vez entonces crees que solo fue por orgullo?
 

I
irina_18638688
26/9/19 a las 17:35
En respuesta a rai_18555821

Bueno, por allí dicen que hay que asumir las consecuencias de nuestros actos, lo estas viviendo en carne propia.

Aunque no sé si valga la pena que vuelvan, la soberbia y el orgullo, muchas veces se dejan de lado cuando el amor es verdadero. 

ojala y si el orgullo se dejara de lado
solo que no se si dejarle de hablar por que pues siempre me deja en visto 
pero yo no quiero perderlo mas de lo que ya lo hize
solo que ya agote mis ideas

A
afzaal_18500679
26/9/19 a las 17:45
En respuesta a irina_18638688

Pero salimos una sola vez entonces crees que solo fue por orgullo?
 

Evidentemente lo fue. Él no quería quedarse con tu rechazo y aunque sea por una minuscidad quería ser él quien te rechazara. Es un juego estúpido de roles. Yo personalmente detesto ese tipo de comportamiento de un lado o del otro...como si quien dejó a quien cambiase las cosas...!

I
irina_18638688
26/9/19 a las 17:59
En respuesta a afzaal_18500679

Evidentemente lo fue. Él no quería quedarse con tu rechazo y aunque sea por una minuscidad quería ser él quien te rechazara. Es un juego estúpido de roles. Yo personalmente detesto ese tipo de comportamiento de un lado o del otro...como si quien dejó a quien cambiase las cosas...!

bueno quiza si quiso cambiar eso ,lo malo es que ahora yo estoy con la ansiedad como si de nuevo hubiesemos terminado
crees que sea factible dejar de mandarle mensajes? y que crees que haga al respecto aunque siento que no hara nada.

J
jue_13118726
26/9/19 a las 22:56
En respuesta a irina_18638688

Hola Chicas
Agradezco sus consejos
En abril termine con mi novio ese mismo dia me arrepenti pero el ya estaba muy enojado y no quiso volver ,me bloqueo de redes sociales,pero 1 mes despues volvimos a hablar,hablamos durante 4 meses y hace casi tres semanas justo cuando cumpliamos 5 meses de terminar fuimos a pasear, nos besamos y pasamos la tarde genial como si hubiesemos regresado,pero al dia siguiente me dejo de hablar, y ahora me ignora me deja en visto en wathsapp y solo ve mis estados de wathsapp yo ya no encuentro solución y me siento muy triste por que aun lo amo demasiado.
 

Quizás tu seas la hipócrita y no él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram