Foro / Pareja

Mi ex me busca y confunde mis sentimientos

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 21:56
H
hiba_5335023
15/1/19 a las 18:46

Hola. 
Mi ex novio y yo terminanos hace casi 2 años, pero después de ese tiempo seguimos hablando casi todo los días, una vez tuvimos sexo, y a veces hablamos de eso, yo siento que aún lo amo, nunca hr dejado de sentir amor y cariño por el, el dice sólo quererme, muchas veces he intentado frenar todo porque sufro cuando le digo que lo amo y que si lo intentamos de nuevo, a veces me dice que no sabe, otras veces que no, que sólo me quiere como amiga, otras que lo hablaremos de frente, a veces intento dejar de hablar con el porque a veces me ha dicho que está enamorado de otra o que sale con alguien, que tiene novia, sin embargo  me vuelve a escribir. 
no se qué hacer. Lo quiero, pero se que estar así no me hace bien. No se si seguir asi hasta que deje de quererlo o alejarme de el definitivamente. 
¿Qué me recomiendan? 
gracias por leerme

Ver también

A
albino_5182733
15/1/19 a las 21:56

parece que no sabe lo que quiere, es bastante común entre exes que regresan tiempo después, o como es tu caso, nunca dejan realmente de hablar. suelen ser confusas sus acciones porque a veces te dan a entender que quiza pueden volver y a veces se ven completamente reacios a la idea. desde ya casi te confirmo que dudo mucho que puedan volver a algo, y en el supuesto caso de que lo hicieran dudo mucho que la relación pueda ser buena ya que tu ex probablemente no tardara en volver a sus dudas y a este estado de "si, bueno no, bueno si". si quieres recuperar tu tranquilidad te aconsejo que dejes las ilusiones con esa persona y continues con tu camino

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir