Foro / Pareja

Mi ex me busca pero tiene novia

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las :42
M
meghan_7878943
15/6/17 a las 19:49

Hola!! Quisiera saber que puedo hacer o como debo actuar con mi ex que es el padre de mi hijo. Pues mi ex apesar que nos separamos por infedilidad, el tiene novia pero me busca para tener intimidad y estoy cansada ya no puedo mas. Claro que me gustaria no verlo pero es algo imposible pues tenemos un hijo. Lo peor es que aun siento algo por el y es eso que quiza el se aprovecha, siempre cuando estamos juntos juega conmigo, se pone cariñoso y aveces hasta pienso que aun siente algo por mi. Pero sus acactitudeme disen otra cosa. Necesito un consejo!!! Gracias

Ver también

I
iziar_762692
15/6/17 a las 23:00

lo mejor k puedes hacer es dejarlo con el hijo, asi tu te quedas libre para empezar una nueva vida lejos(dile k la separacion te puso depresiva y kieres viajar para estar mejor, asi le das el hijo y despues "tu tienes un hijo k vive con su padre, pero tu estas libre y solterita", claro si olvidar a tu hijo debes en cuando , "VIVE MUJER"

I
iziar_762692
15/6/17 a las 23:01

y si te reclama, le dices k es su culpa y el asi lo quizo

S
saura_7189732
15/6/17 a las 23:16
En respuesta a meghan_7878943

Hola!! Quisiera saber que puedo hacer o como debo actuar con mi ex que es el padre de mi hijo. Pues mi ex apesar que nos separamos por infedilidad, el tiene novia pero me busca para tener intimidad y estoy cansada ya no puedo mas. Claro que me gustaria no verlo pero es algo imposible pues tenemos un hijo. Lo peor es que aun siento algo por el y es eso que quiza el se aprovecha, siempre cuando estamos juntos juega conmigo, se pone cariñoso y aveces hasta pienso que aun siente algo por mi. Pero sus acactitudeme disen otra cosa. Necesito un consejo!!! Gracias

me pasa exactamente lo mismo! a pesar q ya corto con la novia aun la mira y la visita y aunq dice q quiere volver por nuestro hijo? du actitud me dicr lo opuesto; creo q ellos nomas tienen nostalgia pero no amor y lo malo es q yo por mi parte siento algo x el...

H
hitesh_8053836
16/6/17 a las :42
En respuesta a meghan_7878943

Hola!! Quisiera saber que puedo hacer o como debo actuar con mi ex que es el padre de mi hijo. Pues mi ex apesar que nos separamos por infedilidad, el tiene novia pero me busca para tener intimidad y estoy cansada ya no puedo mas. Claro que me gustaria no verlo pero es algo imposible pues tenemos un hijo. Lo peor es que aun siento algo por el y es eso que quiza el se aprovecha, siempre cuando estamos juntos juega conmigo, se pone cariñoso y aveces hasta pienso que aun siente algo por mi. Pero sus acactitudeme disen otra cosa. Necesito un consejo!!! Gracias

Se supone que vuestra separacion fue por la infidelidad de el, no?. Pues si es asi, ya ves que sigue en las andadas, ese tipo de personas no suelen cambiar. Ahora ya sabes como se sentia la otra chica con la que te puso los cuernos...se le ponia cariñoso y se penso que sentia algo por ella, por eso le dio coba.

El conseguira de ti lo que tu quieras que consiga, si eres lo bastante tonta conseguira llevarte a la cama como lo hizo con la otra, e igual si tienes muy mala suerte la otra descubrira la infidelidad y te lo devolvera como cual regalo envenenado...tu veras lo desgraciada que quieras que sea tu vida....luego lloriquear por haber tomado una mala decision no te servira de nada, porque ya habras sufrido lo suyo...otra vez y con el mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram