Foro / Pareja

Mi ex me busca pero no quiere volver conmigo

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 19:39
Y
yasen_7251476
22/3/17 a las 19:31

Hola a todos.. No se si se acuerdan pero ya he escrito aquí antes buscando ayuda con mi relación, el caso es que terminamos, el me termino creo que se canso de peleas y todo y ahora ya no se porque me busca, esta con otra chica ya lo admitió pero me pidió tiempo para volver conmigo según me dijo la chica esta pasando por un mal momento y no quiere herirla, no se que hacer ya hemos estado juntos incluso me dijo que me ama, pero no se 😭😰 no se son tantas cosas yo si quisiera estar bien con el porque lo amo mucho pero a veces solo creo que es costumbre, he pasado muy mal sin el y siento que si lo dejo de ver y todo me moriré ..dijo que no quiere que me aleje aun no le he preguntado que siente por ella pero me dijo q se ha portado bien con el y ocaas así y ya esa chica tiene que ver con el desde hace unos 8 o 9 meses pero mi ex me termino y según el ahí se fue con ella...

Ver también

Y
yasen_7251476
22/3/17 a las 19:39

Pues me pidió tiempo para terminar con esa chica pero aun así no se solo dijo que quiere estar bien sin peleas y nada de eso... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir