Foro / Pareja

Mi ex me busca, no quiere sexo sólo amistad? será?

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 3:26
F
ferial_7301827
1/4/15 a las 1:03

Hace 2 meses mi ex me terminó. Duramos un año juntos y medio año de lejos, nos peleabamos mucho, yo tenía muchas dudas de él, pero nunca hizo nada. Aún así mi desconfianza crecía al paso del amor que sentía por él.

El caso es que terminamos, no hice ningún drama y me fui... desapareció de su vida, el no me busco hasta el mes para preguntarme que hacía el con mis cosas (había dejado mis cosas en su casa) y le dije que después volvería yo y me dice que no me preoocupará que a el no le estorban, hablamos un poco de como iban nuestras vidas y hasta allí.
Después de otras dos semanas, me dice que me extraña y que le gustaría volver a tener contacto conmigo.

No le contesté y tres días despues volvio a buscarme ahra por skype. Hbalamos y le dije que noo quería volver, el me dijo que no me preocupara que quería ser mi amigo solamente y que no me manipularia para que volvieramos.

A mi me dio muchísimo miedo, me asuste. Porque tarde en no sentir tanto por él, ahora me sentía mejor!!!! porqué llega cuando ya no lo necesito!!...
el caso es que le dije que ya no sentía nada por el. Que si el quería tener relaciones conmigo estaba bien.
Que yo tambien tenia muchas ganas (como fue mi primera vez y no tengo confianza con nadie mas) al principio dijo que estaba bien, se río (no podía creer que yo se lo propusiera) . Pero cuando le dije que si era asi no seriamos amigos y noo hablariamos de cmo nos fue en el día ni nada NADA sólo ESO y Prefirió que fueramos amigos, que porque podía lastimar mis sentimientos. Y segun el, yo lo sigo queriendo.

Estoy muy estresada, me da mucho miedo volver a creer, ser su amiga y enamorarme y que esté con alguien más después!. y yo de tonta!!!!! de verdad me siento que muero.

Además le dije que me gustaba un chavo y el inmediatamente me dijo que a el le llamaba la atención una chava, me puse seria.. y me dij -- te pusiste celosa???... todavía sientes algo por mi!!!

y yo de verdad no supe que hacer, me estrese, me enoje. Me siento tonta, será que aún lo amo???? no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

O
odon_6327607
1/4/15 a las 3:26

Como yo..
Soy chicos y mi situacion es parecida, te recomiendo hacer lo que te mande el corazon, realmente si esa persona te ama te lo desmostrara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest