Foro / Pareja

Mi ex me busca apesar del tiempo...

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 10:56
A
an0N_826245399z
25/1/12 a las 22:01

Necesito un consejo y a la vez desahogarme un poco ya que me siento muy confundida.

Mi historia con mi ex empeso hace ya mas de quince años...
Yo tenia tan solo doce años cuando lo conoci y fue (aunque suene cliche) amor a primera vista por mi parte. Viviamos en la misma region pero lugares distintos asi es que el primer tiempo no nos veiamos mucho pero el siempre estaba en is pensamientos y me daban mariposas cuando nos veiamos... un amor muy inocente de niños... Cuando ya teniamos 14 años fue la primera vez q nos dimos un beso y fuimos un amor de veranos que despues se transformo en un amor de estar juntos cuando nos veiamos. A esa fecha ya ibamos mucho (con mi familia) a donde vivia el entonces practicamente lo veia 3 o 4 veces al mes y pasaba vacaciones alla para poder estar junto a el. Pero a medida que fuimos creciendo obviamente las cosas empesaron a cambiar el tenia sus parejas, entonces el interes hacia mi ya no era el mismo y me hiso mucho sufrir ya que derrepente se interesaba en personas muy cercanas a mi y me hiso muchas cosas las cuales me rompieron el corazon para siempre. Yo queria olvidarlo y tenia parejas pero muy por el contrario el amor hacia el crecia y crecia.... Asi pasaron los años hasta que cumpli 18 años y mis padres decidieron que nos iriamos al extranjero y al año nos vinimos a Europa. (Cabe decir tambien que nunca fue muy querido por mi familia por todo lo q sufri a causa de el) Pense que con esta lejania lo olvidaria y asi fue por un tiempo pero al año y medio tubimos q regresar de emergencia ya que una persona muy aada fallecio. Y en ese viaje lo volvi a ver y estubo conmigo en ese tiempo tan triste para mi. Antes de regresarme me pidio que fuera su novia y yo acepte, tubimos una relacion a distancia de año y medio... La cual yo termine porque el interes hacia mi no existia, yo puse mucho de mi parte y el nada... pasaron meses y la comunicacion existia pero cada vez menos ya que yo me queria alejar y funciono durante 2 años y ahi regrese a mi pasi por vacaciones y nuevamente me busco y nos vimos y volvimos... pero yo puse la condicion de q a mi regreso eso se acabaria y para siempre pero teni la secreta esperanza de que asi no fuera pero me volvio a fallar. El se caso, yo estube en su matrimonio y yo aun sola. Tiene 2 hijos hermosos. Por mucho tiempo logre de q no tubieramos contacto pero el siempre me busco... preguntba por a mis familiares, se consigio mi mail mi telefono... y yo lo cambie y asi logre olvidarlo y muy firme de no hablar mas nunca con el y lo logre hasta que me encontre con el por FB y lo acepte como amigo siempre le dije q fueramos amigos y asi fue durante un buen tiempo pero vez q podia me decia q me amaba y q lo dejaba todo por mi (cosa q cuando estabamos juntos le propuse q se vieniera conmigo y q iniciaramos nuestra vida juntos aca y el nunca quiso) y ahi lo cortaba y e hacia ver q ya era tarde. Incluso en una ocacion lo saque como amigo y pasaron casi 4 meses de no tener comunicacion pero nuevamente lo agregue y todo iba a bien hasta que me empeso a decir cosas como las antes mencionadas y en ese momento me sentia tan sola, estab pasando por un momento de mucha soledad y me hiso tan bien escuchar eso peroooo que paso me confundio y ahora no dejo de pensar en el y siento quererlo....

Pero que saco si el ya tiene una familia no hay futuro y despues pienso pq no si es el amor de mi vida... AAA no se que hacer necesito ayuda....

Ver también

A
an0N_826245399z
26/1/12 a las 10:56

Gracias...
Tienez mucha razon y lo se por eso quiero alejarme, porque yo quiero hacer mi vida aparte, pero me esta costando mas de lo que quiero admitir... creo q tendre q alejarme poco a poco para yo tambien acustambrarme a estar sin el....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir