Foro / Pareja

Mi ex me bloqueó luego de 4 meses de no hablar.

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 2:14
A
amrik_9449015
15/3/18 a las 16:47

Hace 4 meses, en Diciembre, en medio de peleas y rencores por parte de ella (celos, ella no me quería ver con alguien mas y ya tenia su novio. Hace 10 meses terminamos). Molesto le dije que siga su camino y yo el mio, que ya no somos nada y ni siquiera amigos. Lo ul!@#*! que ella me escribio fue un feliz año en Enero.

Ahorita me fijé que ya no me aparecía en la barra del chat de facebook. Es raro que justo ahora me bloquee, no se como sentirme y creo que me afecta un poco. Ella ha sido la unica persona que ha logrado enamorarme así, he sufrido mucho y despues de casi un año aún pienso en ella. 

Estoy pensando escribirle desde otro facebook (desde el de alguien más), para hablarle pero con mucha calma. Siento que la tormenta de peleas ya pasó. Quisiera disculparme por algunas cosas que hice mal y no terminé de aclarar, felicitarla por como le ha ido, decirle que siempre fue una gran persona. Más que todo lamentarme, yo no le pediré que vuelva conmigo ni nada por el estilo, sencillamente me gustaría aclarar que no le guardo rencor y preguntarle si está segura de sacarme completamente de su vida. Si es así, yo no le contradeciré, no le escribo más y me voy diciendole que sus recuerdos los tendré guardados. Despedirme de buena manera. 

¿Creen que sea malo que haga eso? Espero sus respuestas, por favor. 

Ver también

V
verona_730389
16/3/18 a las 2:14

Uno no tiene que buscar a nadie, si quieren estar con uno estan, asi que animo sigua su vida dediquese a usted, a hacer cosas por usted y no por alguien, cuando usted se valore muchas mujeres querran ese valor que usted a creado. 
Eso que intenta hacer es buscarla y asi no funcionan las cosas si a uno lo botan es porque no lo saben valorar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir