Foro / Pareja

Mi ex me "aprecia mucho"

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 14:07
V
vira_9694642
4/1/09 a las 11:20

Lo deje con mi ex hace un mes y medio porque se volvio a enamorar de la chica con la que estuvo anteriormente, pero esa chica ahora tiene novio y no quiere saber nada de él. Estuvimos casi 15 días sin vernos desde la ruptura y ahora él es el que me pide que le acompañe a hacer la compra o a comprar regalos. Algunas noches me invita a su casa a cenar y siempre terminamos en la cama, cuando le pregunto que siente hacia mi me dice que "mucho aprecio". No se si él está intentando volver conmigo o que es lo que pasa. ¡Quién me mandaría enamorarme! Muchas gracias, un besazo!

Ver también

C
cyra_5283979
4/1/09 a las 13:20

Totalmente de acuerdo
PASA DE ÉL. Tiene despecho porque la otra chica lo rechazó y por eso te llama pero NO TE QUIERE. Abre los ojos, quiérete, sal con tus amigas, conoce chicos nuevos y OLVÍDATE DE ÉL. Sólo te está utilizando hasta que llegue otra chica nueva y entonces ya pueda prescindir de ti. Sé que es duro, y más si lo quieres, pero te aseguro que ahí fuera hay chicos que valen mucho más la pena, no les cierres la puerta por estar esperando a un c4br0n como ese. Suerte!

A
aria_7976567
4/1/09 a las 14:05

Tú no eres el segundo plato de nadie.
Que se busque otro paño de lágrimas. Tú tienes tu dignidad, ¿de verdad quieres estar a merced de este chico para cuando a él le apetezca? Y cuando no, se quede con su ex. Yo creo que tú vales mucho más que eso, conocerás a otras personas que de verdad te merezcan. Un abrazo.

V
vira_9694642
4/1/09 a las 14:07

Muchas gracias por vuestros consejos!
Muchas gracias, de verdad, intentaré no estar disponible y volverme a enamorar... maldito sentimiento! jejeje os agradezco mucho vuestras palabras. Un beso de una enamorada desterrada de un infiel corazón.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir