Foro / Pareja

Mi ex marido quiere quitarme al niño

Última respuesta: 3 de noviembre de 2018 a las 15:39
A
anael_2891539
3/11/18 a las 15:28

Peleábamos mucho, hasta que un día se harto y se fue de casa sin apenas darme explicación...

Ha pasado un mes, pensaba que no sabria mas de el, pork ni me pregunto por el niño...

Pero drepente me llama esta mañana al telefono y me dice qe tengo k firmar unos papeles de su abogao para los regimenes de visita y ke ojito con ponerselo dificil o luchara por la custodia..

Mi hermana k es abogada meha dicho ke ella lo leera antes, que no se fia. Me pregunto de donde ha sacado el dinero para pagar un abogdo si no esta trabajando y vive con su padre ke vive de una pekeña paga...tampoco tienen vivienda propia ni digna, es un cuchitril y estan de alquiler. Actualmente vivo con mis padres y la casa esta pagada y esta muy bien acondicionada a difrencia de dnde vive mi ex. 

Entonces no deberia preocuparme, no?

Ver también

A
ania_8071983
3/11/18 a las 15:32

No, no te puede quitar la custodia así porq

A
ania_8071983
3/11/18 a las 15:33
En respuesta a ania_8071983

No, no te puede quitar la custodia así porq

Se me cortó, no te puede quitar la custodia así porque si, a lo sumo puede pedir custodia compartida. No firmes nada y exigí el pago de la manutención.

A
anael_2891539
3/11/18 a las 15:39
En respuesta a ania_8071983

Se me cortó, no te puede quitar la custodia así porque si, a lo sumo puede pedir custodia compartida. No firmes nada y exigí el pago de la manutención.

No, antes de firmar lo leera mi hermana.lo de la manutención lo sé, lo que no me gustaría es concederle la custodia compartida por que no vive cerca y pork el piso es una pocilga aparte los dos fuman como carreteros y son gente sucia y desordenada...no me fío y no estaria tranquila.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir