Foro / Pareja

Mi ex

Última respuesta: 19 de julio de 2005 a las 18:09
W
weam_8315009
18/7/05 a las 13:00

Hola a todas, os cuento que estaba de vacaciones, y me acorde mucho de mi ex, hacia bastante que no sabia nada de el, me ha destrozado, pero yo he estado con otra persona y pense que no me afectaría saber de el, le escribi un mensaje diciendole que me estaba acordando de el y que me gustaria saber como esta, y me ha contestado: estoy bien gracias, y tu?.

Al ver su mensaje casi muero, fue como revivir todo el engaño otra vez, y me di cuenta de que todavia me afecta, le conteste diciendo que tambien estoy bien, y que me ha afectado su mensaje, que se que es mi culpa por querer saber de el, pero que no podiaperdonarlo todavia y que me alejaria otra vez, no ma ha contestado.

No se, necesitaba escribirlo..........

Ver también

E
emilse_8617933
18/7/05 a las 13:07

El texto del mensaje
si le dices que no podías perdonarlo, que te alejarias otra vez ¿Qué quieres?.
Los hombres por lo general carecen de sexto sentido. Ha entendido exactamente lo que tu has escrito.
Creo que la que está hecha un lio eres tu. Escribes una cosa y piensas otra. De hecho, has escrito un post, en el que tu misma te despides diciendo: No se....
Saludines

W
weam_8315009
18/7/05 a las 13:26
En respuesta a emilse_8617933

El texto del mensaje
si le dices que no podías perdonarlo, que te alejarias otra vez ¿Qué quieres?.
Los hombres por lo general carecen de sexto sentido. Ha entendido exactamente lo que tu has escrito.
Creo que la que está hecha un lio eres tu. Escribes una cosa y piensas otra. De hecho, has escrito un post, en el que tu misma te despides diciendo: No se....
Saludines

Si es lo que quiero
Yo no quiero que entienda nada mas que lo que le dije, pensaba que podia saber de el, pero me di cuenta que no, y se lo dije, no quiero que piense nada mas, y si, estoy confundida porque a pesar de todo, yo lo quiero y no puedo evitarlo.......

E
emilse_8617933
18/7/05 a las 13:30
En respuesta a weam_8315009

Si es lo que quiero
Yo no quiero que entienda nada mas que lo que le dije, pensaba que podia saber de el, pero me di cuenta que no, y se lo dije, no quiero que piense nada mas, y si, estoy confundida porque a pesar de todo, yo lo quiero y no puedo evitarlo.......

¡aja! el meollo de la cuestión
Por fin los has dicho. He visto claro al leer tu post que eso es lo que pensabas.
¡Que tengas suerte!
Besines

L
liubov_7852872
18/7/05 a las 13:31

En mi opinion..
tenias que ponerte a prueba para ver qué es lo que sentias realmente por el..

el inconveniente es que ha sido "prueba no superada"..

a mi tambien me ha pasado y sé lo mal que se pasa y lo mucho que duele pero lo mejor que puedes hacer es mirar hacia delante...

besos!!

W
weam_8315009
18/7/05 a las 13:43
En respuesta a liubov_7852872

En mi opinion..
tenias que ponerte a prueba para ver qué es lo que sentias realmente por el..

el inconveniente es que ha sido "prueba no superada"..

a mi tambien me ha pasado y sé lo mal que se pasa y lo mucho que duele pero lo mejor que puedes hacer es mirar hacia delante...

besos!!

Es asi...
Lamentablemente es asi, pensaba que no me importaria, pero al ver su respuesta, fue como si todo pasara otra vez, por eso le dije que me alejaria nuevamente, no se, la próxima vez pensaré mejor antes de escribirle, el tema fue que tuve muchos dias para pensar y me acorde mucho de él...

W
weam_8315009
19/7/05 a las 18:09

No me ha contestado
Pues eso, que no me ha contestado nada a mi ultimo mensaje, no se que creer..........pero en el fondo me hubiera gustado recibir una respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook