Foro / Pareja

Mi ex

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 7:23
A
arsen_13081910
16/2/19 a las 8:06

Buenas noches a todos paso a contar y pedir ayuda yo estuve en pareja 4 años de los cuales el primer año quede embarazada y lo perdi .. hace un año y dos meses nos separamos por asi decirlo nunca dejamos de vernos solo dejar de ser parejas por problemas en la relacion .. mas alla de eso ahora nos llevamos bien yo nunca deje de quererlo ahora se me cruzo por la mente quedarme embarazada de nuevo de el , aclaro no para retenerlo ni nada es que de la perdida que me quedo siento un vacío tan grande . Aparte que todavia lo sigo amando estiy confundída nose si la desicion que tome sea la correcta   

Ver también

R
riham_13128584
16/2/19 a las 8:39

Tener un hijo para sustituir a un hombre? Siento ser tan sincera, pero es tremendamente egoísta lo que estás planteando. A los hijos se les tiene o se les adopta porque quieres y no para que te hagan compañía o te llenen un vacío. No son mascotas.

J
josu_2924541
16/2/19 a las 8:40
En respuesta a arsen_13081910

Buenas noches a todos paso a contar y pedir ayuda yo estuve en pareja 4 años de los cuales el primer año quede embarazada y lo perdi .. hace un año y dos meses nos separamos por asi decirlo nunca dejamos de vernos solo dejar de ser parejas por problemas en la relacion .. mas alla de eso ahora nos llevamos bien yo nunca deje de quererlo ahora se me cruzo por la mente quedarme embarazada de nuevo de el , aclaro no para retenerlo ni nada es que de la perdida que me quedo siento un vacío tan grande . Aparte que todavia lo sigo amando estiy confundída nose si la desicion que tome sea la correcta   

No quieres retenerlo con el bebé, pero lo sigues queriendo, o sea que creo que sí en algún momento empieza a salir con alguna chica, que podría pasar, te va a molestar tanto que usarías a tu bebé para que rompiera esa relación. Ojalá y me equivoque pero es mi teoría. 

R
rosy_8574826
17/2/19 a las 7:23
En respuesta a arsen_13081910

Buenas noches a todos paso a contar y pedir ayuda yo estuve en pareja 4 años de los cuales el primer año quede embarazada y lo perdi .. hace un año y dos meses nos separamos por asi decirlo nunca dejamos de vernos solo dejar de ser parejas por problemas en la relacion .. mas alla de eso ahora nos llevamos bien yo nunca deje de quererlo ahora se me cruzo por la mente quedarme embarazada de nuevo de el , aclaro no para retenerlo ni nada es que de la perdida que me quedo siento un vacío tan grande . Aparte que todavia lo sigo amando estiy confundída nose si la desicion que tome sea la correcta   

tener un hijo porque sientes un vacio suena muy egoista, si realmente quieres un hijo que sea porque lo deseas y no porque sientes un vacio o aunque dices que no es para retenerlo (lo cual no creo del todo)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram