Foro / Pareja

Mi ex

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 4:52
M
manel_13101415
30/1/19 a las 8:01

Estuvimos juntos por tres años
resulta que decidi terminar la relacion por problemas que comenzamos a prohibirnos las cosas
en 3 meses de haber terminado
cometio el error de acostarse con otro por dolor que sentia que no la eleji a ella ante nada
3 años pense que ella era incapaz de ver a otro hombre asi 
y me dolio mucho
ahora empesamos hablar me lo conto y parece estar muy arrepentida
siento que de verdad nos amamos
pero no creo ser capaz vivir con eso 
consejos porfavor 

Ver también

M
manel_13101415
30/1/19 a las 8:27

Pero que tal si de verdad la amo
solo quiero saber si lo que hizo ella esta bien o no 
y que debe hacer ella para que ami me sane esa herida 

R
rokaya_9580623
30/1/19 a las 11:45

Cuando tú decides dejar la relación estás aceptando que ya no formarás parte de su vida a nivel sentimental. Cometes el error de pensar que ella hizo algo malo, y no es así, ella era libre para acostarse o empezar con otra persona, sea al mes o a unos días. Recuerda que la decisión de romper fue tuya y tú debes aceptar que ella quiera ser feliz de nuevo con otro. 
Ahora ha pasado un tiempo y quieres daros otra oportunidad, está bien. Hacedlo!! pero mi consejo es que debes olvidar todo lo que haya pasado este tiempo en que NO estabais juntos y no volverlo a sacar como reproche ni como comentario. Centrarnos en arreglar lo que no iba bien para haber roto la otra vez. Si quieres que funcione debes olvidarte de lo que haya hecho ella con otro en este tiempo, no verlo como una infidelidad o error porque no lo es, y mirar el proyecto que podéis llevar juntos hacia el futuro. 
un saludo

I
ivonne_13082847
30/1/19 a las 17:30

Dejala como ex.
Y corta toda comunicacion con ella.
Por lo que dices se nota que siempre en el fondo vas a recordar que se acosto con otro, y no es bueno vivir asi. De hecho aqui se abren muchos temas de personas diciendo "no soporto el pasado sexual de mi pareja".
Sal con otra chica, no es el fin del mundo.
Es cierto que ella no tiene culpa porque se acosto con otro cuando ustedes ya no estaban, pero no parece que "se amen tanto" como dices, si es que ella a los 3 meses ya estaba con otro. 

J
judite_3208721
30/1/19 a las 20:23

Realmente, no hizo nada malo, solo tratar de olvidarte, de seguir su vida, no pudo olvidarte y se arrepiente porque te quiere.

No la culpes por intentaintentarlo, al dejarla libre sabis que esto podia pasar. Si quieres intentar otra vez, es válido, pero sin reprocharle por lo que ella haya hecho mientras no eran nada.

En realidad tu sientes eso porque tambien le quieres y te sientes traicionando, pero esa traición solo ocurre en tu cabeza.

I
ivonne_13082847
31/1/19 a las :54

Y por eso estoy diciendo que ella no tiene la culpa, pero me parece risible lo que el chico dice "nos amamos tanto".....o sea perdon pero, si yo amara tanto a un hombre y me separara por cosa de él, a los 3 meses no estaria en la cama con otro. No estoy juzgando nada, solo digo que no suena a que "se amen tanto"-

P
peje2018
31/1/19 a las 4:52
En respuesta a manel_13101415

Estuvimos juntos por tres años
resulta que decidi terminar la relacion por problemas que comenzamos a prohibirnos las cosas
en 3 meses de haber terminado
cometio el error de acostarse con otro por dolor que sentia que no la eleji a ella ante nada
3 años pense que ella era incapaz de ver a otro hombre asi 
y me dolio mucho
ahora empesamos hablar me lo conto y parece estar muy arrepentida
siento que de verdad nos amamos
pero no creo ser capaz vivir con eso 
consejos porfavor 

Hola. No entiendo por que dices que cometio un error. Por que por lo que dices ya habian terminado con la relacion. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook