Foro / Pareja

Mi ex

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 18:34
Z
zainab_11839158
20/12/18 a las 8:16

Hola soy un hombre , recientemente termine con mi ex , nuestra relación siempre fue algo rara , pero llego a ser muy linda , solo que siempre tuvimos un problema ; la comunicación . Quiero ir directo al grano , ella no mostraba mucho interés a últimas instancias de nuestra relación , pues no me hablaba mucho , aclarando que yo nunca me enoje por que se tardará 1 hora o incluso 1 día , pero , 10 días sin mandar mensaje ? Lo peor de todo es que sí se conectaba , aparecía conectada y sinceramente me sentía muy ignorado , ella usualmente me dejaba en visto cada vez que podía . Y la incongruencia es que decía que me amaba , pero sus hechos siempre demostraron otra cosa ( ella hizo cosas peores que no quisiera mencionar ) cosas que simplemente no iban de acuerdo a sus palabras , pero yo me siento culpable , por alguna razón. Sinceramente y sin afán de exaltarme , siempre fui buen chico , caballeroso , siempre le di su espacio y so debido lugar. Entonces ella me dice que es algo que no puede cambiar por sí misma ( ser tan indiferente conmigo) y yo no entiendo , yo hubiera cambiado por ella , no por obligacion , sino por amor, ustedes creen que hice bien en terminarla por esa razon? 

Ver también

mmaru
mmaru
20/12/18 a las 18:34
En respuesta a zainab_11839158

Hola soy un hombre , recientemente termine con mi ex , nuestra relación siempre fue algo rara , pero llego a ser muy linda , solo que siempre tuvimos un problema ; la comunicación . Quiero ir directo al grano , ella no mostraba mucho interés a últimas instancias de nuestra relación , pues no me hablaba mucho , aclarando que yo nunca me enoje por que se tardará 1 hora o incluso 1 día , pero , 10 días sin mandar mensaje ? Lo peor de todo es que sí se conectaba , aparecía conectada y sinceramente me sentía muy ignorado , ella usualmente me dejaba en visto cada vez que podía . Y la incongruencia es que decía que me amaba , pero sus hechos siempre demostraron otra cosa ( ella hizo cosas peores que no quisiera mencionar ) cosas que simplemente no iban de acuerdo a sus palabras , pero yo me siento culpable , por alguna razón. Sinceramente y sin afán de exaltarme , siempre fui buen chico , caballeroso , siempre le di su espacio y so debido lugar. Entonces ella me dice que es algo que no puede cambiar por sí misma ( ser tan indiferente conmigo) y yo no entiendo , yo hubiera cambiado por ella , no por obligacion , sino por amor, ustedes creen que hice bien en terminarla por esa razon? 

ENAMORALA NUEVAMENTE..!! ❤️
❤️★★--ESTO ES REAL>>-RECUPERA TU EX PAREJA -Consultas Gratis

Y REALMENTE FUNCIONA AUNQUE NO CREAS EN LA MAGIA-Mas de 30 años ayudando a recuperar parejas mediante Alta Magia Blanca.
Haciendo este trabajo , tu ex volvera a enamorarse de ti, 
sintiendo una gran atraccion sexual y sentimental que la llevara a ti.


Soy la cuarta generación de mi familia en realizar este tipo de trabajos,Especializada en  los casos complicados de pareja por muy difíciles que puedan parecer,
TAMBIEN ABRIENDO Y POTENCIANDO TUS CAMINOS
EN LO ECONOMICO Y LABORAL-TE SORPRENDERAS 

Si hay AMOR Y AUN QUEDA LAZOS EMOCIONALES entre los dos y lo que ha pasado es que ha habido un desgaste de la relación, una tercera persona o simplemente ha desaparecido, PUEDO HACER QUE REGRESE A TI RE ENAMORADO

Consultare gratuitamente para ti- Cada caso es diferente, por lo cual lo primero que hago es analizar a fondo el caso para ver si puedo conseguir que regrese a ti, 
Que esa persona tan especial para ti se de cuenta que desea fuertemente  volver y que  lo haga de corazón de forma estable 

No lo des aun todo por perdido sin luchar antes LA CONSULTA ES GRATIS 
 -  

 LA CONSULTA ES GRATIS  -  





 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir