Inicio / Foro / Pareja / Mi ex

Mi ex

20 de diciembre de 2017 a las 4:57

Hola .... Espero y alguien me ayude , pues hace un año comencé una relación , el era espléndido , cortes pero.... Nunca me sentí parte de su vida , ya que nunca me celo... E incluso olvido mi cumpleaños algo como decir te vez hermosa no estaba en su vocabulario mas que me gustas ....muchomenos un te quiero... Yo se que al principio es normal... Pero pasaron 8 meces y yo le dije te quiero y solo hubo silencio y después te amo y paso lo mismo.... Termine la relación pero el me pidió que cuando lo perdonará le hablara... El siguió marcando y mensajeando exactamente una ves cada mes dando en total 5 meces en los cuales lo esquive o ignore .... Justo cuando creí superarlo me marco y respondí .... Fue un shok escucharlo .... Eh estado respondiendo sus mensajes ... Pero yo no lo entiendo ... Solo me ah dicho que me estima .... Y ahora que le di libertad para buscar alguien mas me sige molestado ... Yo no se si me quiere o solo me usa .... Y bueno alguien cree que intente regresar o solo busca amistad ? Ah sido un poco romántico ... Cosa rara en el ...eh incluso responde mas rápido , dice que le da gusto saber de mi .... Y aveces solo se despide y dice estamos en contacto .......

Anteriores conversaciones
Ellas se arrepienten?
por: poliemendoza
nuevo
20 de diciembre de 2017 a las 4:25
¿Como hago para olvidarla y seguir adelante?
por: anonimop310
nuevo
20 de diciembre de 2017 a las 3:40
Ayuda con una relación casual entre dos hombres
por: ingenium77
nuevo
20 de diciembre de 2017 a las 3:24
Ayuda con una relación casual entre dos hombres
por: ingenium77
nuevo
20 de diciembre de 2017 a las 3:24
ayuda por favor!!