Foro / Pareja

Mi ex

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 15:43
S
safia_9001248
8/11/17 a las 14:44

Tuvimos una relación que terminó hace algo más de 6 años.
Cada uno siguió con su vida.
Hace 4 años coincidimos en una fiesta y nos acostamos.
De nuevo, cada uno siguió con su vida.
El año pasado retomamos el contacto y empezamos a quedar. Estuvimos un par de meses pasando todos los fines de semana juntos y teniendo sexo.
Yo me alejé porque eso no me llenaba. Ni florecían sentimientos ni el sexo era bueno. 
Pasó el tiempo.
A este chico no le gustan los animales y un día subió una foto con un galgo. Me sorprendió y le hablé, porque soy una enamorada de esta raza (tengo tres y soy voluntaria en una asociación protectora del galgo. Todo esto lo sabe él). Le pregunté si era suyo y me dijo que no. Eché flores al perro y terminó la conversación.
No volvió a subir más fotos del animal, y eso que sube más de una foto diaria.
Una semana después, me eliminó. Me enteré por terceras personas que había empezado una relación. Di por hecho que el galgo era de su novia.
Hace poco me desbloqueó y me habló como si nada, proponiéndome vernos. Yo le dije que pensaba que me había bloqueado porque estaba con alguien y se hizo el loco. Se echó a reír y me dijo que aunque llegase a estar con alguien, podemos ser amigos (mentira, siempre que nos vemos acabamos en la cama). Lo dejé estar, pasé de su proposición. No quiero líos.
Desde ese momento, literal, no para de subir fotos con el galgo.
Por qué intenta llamar así mi atención????

Ver también

S
safia_9001248
8/11/17 a las 15:12

Escribí el mensaje con prisa. Corrijo.
No dijo que podemos ser amigos, sino que somos amigos.
Y no es cierto, porque pasamos tiempo sin tener contacto y cuando lo retomamos es para tener relaciones sexuales.
Nunca hemos sido amigos. Los amigos no se acuestan.
Otra cosa. Aunque el sexo no sea la bomba entre nosotros, la atracción que tenemos es brutal y por eso siempre acabamos igual. Pese a ser consciente de que en la cama el chico está lejos de ser un 10, nunca lo he rechazado por si acaso ha mejorado.

M
muad_6265939
8/11/17 a las 15:43
En respuesta a safia_9001248

Escribí el mensaje con prisa. Corrijo.
No dijo que podemos ser amigos, sino que somos amigos.
Y no es cierto, porque pasamos tiempo sin tener contacto y cuando lo retomamos es para tener relaciones sexuales.
Nunca hemos sido amigos. Los amigos no se acuestan.
Otra cosa. Aunque el sexo no sea la bomba entre nosotros, la atracción que tenemos es brutal y por eso siempre acabamos igual. Pese a ser consciente de que en la cama el chico está lejos de ser un 10, nunca lo he rechazado por si acaso ha mejorado.

Y si no te interesa ni sentimental ni sexualmente, ¿qué más te da la clase de fotos que suba? Así se las haga con un perro, con un elefante o en bolas haciendo el pino; es su vida.  

Centrándonos en los hechos... todo pinta que sigue con su novia (suponiendo que el perro sea suyo) y es posible que realmente lo esté usando como reclamo por como lo cuentas... 

¿Por qué intenta llamar así tu atención? Porque quiere meterla y es consciente de que existe cierta predisposición por tu parte (quizás no te ha confirmado su relación para que no te rajes). Ni más, ni menos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir