Foro / Pareja

Mi ex está en una relación rebote ??

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 19:35
V
vishal_8751007
17/6/17 a las :39

Bueno gente cualquier consejo es bienvenido 

Con mi ex pareja llevábamos 7 años de relación de los 15 a los 22 ambos la misma edad, ella vivía cerca de mi abuela en mi ciudad la conocí por mi prima bueno pasamos toda la juventud juntos ahora ella conoció a un tipo donde estudia nunca me lo dijo y cuando ví un comentario en fb me dijo que era un amigo, luego de unos días me pidió un tiempo en en febrero y acepte quede impactado y en ese momento comenzó mi tormenta!! Ambos perdimos la virginidad juntos y bueno conoció a este tipo y luego del tiempo decidió terminar a lo que yo le preguntaba porque, lo reitero nuestra relación estaba desgastaba y ella no me provocaba lo mismo en la cama por lo que estaba re flojo  en fin ella luego de dos meses de que la veía y un día me decía que si volvemos y eso luego por caulquier cosa terminaba entonces decidí quitarle el celular y salir corriendo!!! Descubrí lo peor por mis propios ojos ví que ella ya se había acostado con el varias veces y bueno mi reacción fue calmarme entregarle el celular y llorar en su casa con sus papás presentes ... Luego de esto paso un mes y nos volvimos a ver ella estaba fría y trate de llevar la conversación en la buena onda y desearle lo mejor pero en abril cuando estuve de cumpleaños retomamos conversación por chat y ella se mostraba amable me dijo que ya no tenía nada con ese tipo, y si ella mentía cuando nos juntamos me lo dijo.  Me había mandado un saludo por mi cumpleaños y decía que yo era el amor de sus 7 años que me quería mucho y bla eso yo solo quería estar con ella ... Luego de eso estuvimos en un bar me dijo que me extrañaba mucho y no quice acercarme a un beso nada , su físico se veía cambiado !! En fin nunca hemos dejado de hablar por más de un mes, hace tome valentía de aplicar el contacto cero para recuperarle puesto que la sigo amando muchísimo, ella perdió un hijo mío incluso, bueno le dejé de hablar por 2 semanas y ella me mandó un mensaje diciendo si podíamos hablar ese día a lo que la deje en visto. Luego me llamo, le contesté la segunda llamada y le dije que no, eso fue el lunes y hoy viernes no pude resistir y le dije que nos juntamos tardamos el lunes que viene , entonces nose que hacer , pienso que ella está con otro pero es una relación rebote NAda serio, estoy sufriendo demasiaso me dice que el tipo es muy buena onda y que no quiere nada serio con el... Ayudaaaaaaa!!! Que hago la quiero de vuelta creo que los años juegan a mí favor en el contacto cero y también pienso que ella no sabe estar sin mí porque como desaparezco me busca la veré de nuevo y nose si es un tantos o que estoy desesperado

Ver también

L
lys_758195
17/6/17 a las 6:09

Vuelve con ella solo para comprobar que ya no es la misma y que no lo será nunca más, así te das cuenta y podrás rehacer tu vida con alguien que si te valore

I
iziar_762692
17/6/17 a las 7:36

ya fue amigo, buscate otra

M
mehdi_6423217
17/6/17 a las 19:35

Te mintio en la cara, te engaño, te dejo, te boludea, y seguis pensando en volver con ella?? Querete un poco!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram