Foro / Pareja

Mi ex esta en una relación de rebote?

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 19:18
V
vivek_1031199
17/4/20 a las 15:06

Hola, quería contarles las cosas que me sucedieron. Resulta que hace 15 días corte con mi novia de 1 año de relación después de unos mal entendidos por un tercero que se metió. Bueno quedamos como amigos con mi ahora ex ya que vamos a la misma universidad y nos ayudamos en las materias y somos buenos compañeros, sin embargo, vino mi ex y me cuenta que ya tiene otra relación con otro chico y encima ya lo publico en facebook wsp todos lados cosa que en un año conmigo no hicimos por su padre. Ahora corte toda relación y contacto con ella por que yo aun la amo y me lastimaba mucho verla así. Ustedes dicen que sea una relación de rebote y vuelva a contactarme??

Ver también

J
josu_2924541
17/4/20 a las 15:20

Sea de rebote o no, ya no está contigo. Una vez rota la relación, rara vez vuelve a funcionar aunque vuelva. Por tu bien, acéptalo y pasa página. 

A
atif_19244932
17/4/20 a las 15:24
En respuesta a vivek_1031199

Hola, quería contarles las cosas que me sucedieron. Resulta que hace 15 días corte con mi novia de 1 año de relación después de unos mal entendidos por un tercero que se metió. Bueno quedamos como amigos con mi ahora ex ya que vamos a la misma universidad y nos ayudamos en las materias y somos buenos compañeros, sin embargo, vino mi ex y me cuenta que ya tiene otra relación con otro chico y encima ya lo publico en facebook wsp todos lados cosa que en un año conmigo no hicimos por su padre. Ahora corte toda relación y contacto con ella por que yo aun la amo y me lastimaba mucho verla así. Ustedes dicen que sea una relación de rebote y vuelva a contactarme??

Primero que todo madura...

V
vivek_1031199
17/4/20 a las 15:24
En respuesta a josu_2924541

Sea de rebote o no, ya no está contigo. Una vez rota la relación, rara vez vuelve a funcionar aunque vuelva. Por tu bien, acéptalo y pasa página. 

Lo se, solo que para mi no es sencillo olvidarla como si nada. Pero se que es el camino, espero que no sea de rebote y que apenas falle me vuelva a hablar y hacerme dudar y recordarme lo que siento hoy 😢

A
atif_19244932
17/4/20 a las 15:30
En respuesta a vivek_1031199

Lo se, solo que para mi no es sencillo olvidarla como si nada. Pero se que es el camino, espero que no sea de rebote y que apenas falle me vuelva a hablar y hacerme dudar y recordarme lo que siento hoy 😢

Lo vuelvo a decir... madura

N
nill
17/4/20 a las 16:01

Tu quieres que vuelva y por eso tu ansiedad.
Cuando la gente se va , es porque ya nada les une a esa persona y antes que estar mal, prefieren no volver y olvidar.
Y si volviera, será por no estar sola y te volveria a dejar. 

V
vivek_1031199
17/4/20 a las 16:07
En respuesta a nill

Tu quieres que vuelva y por eso tu ansiedad.
Cuando la gente se va , es porque ya nada les une a esa persona y antes que estar mal, prefieren no volver y olvidar.
Y si volviera, será por no estar sola y te volveria a dejar. 

Gracias por responder. 😊

A
alia_20026133
17/4/20 a las 16:11

Tú cortaste con ella, encima por terceros malmetiendo, no llores como niño lo que no supiste defender como hombre.

V
vivek_1031199
17/4/20 a las 16:20
En respuesta a alia_20026133

Tú cortaste con ella, encima por terceros malmetiendo, no llores como niño lo que no supiste defender como hombre.

Tu no sabes por que corte ni como fue jaja. La idea de los foros estos es ayudar no juzgar todos tienen razones por la que hacen sus acciones. Si yo corte la relación por algo fue, pero aun manteníamos un buen trato ya que no hubo infidelidad ni violencia. No todas las relaciones que se separan son por esto o por que sean toxicas, aveces te separas aun amando o los dos. Pero los sentimientos son complicados uno nunca esta seguro de nada y el que dice que si MIENTE, yo quiero la felicidad de ella pero también la mía, yo aun la quiero mucho y la separación es muy reciente aun estoy en camino a poder superarla pero la esperanza de que algún día la persona que amo vuelva te hace confundir mas.

A
alia_20026133
17/4/20 a las 16:26
En respuesta a vivek_1031199

Tu no sabes por que corte ni como fue jaja. La idea de los foros estos es ayudar no juzgar todos tienen razones por la que hacen sus acciones. Si yo corte la relación por algo fue, pero aun manteníamos un buen trato ya que no hubo infidelidad ni violencia. No todas las relaciones que se separan son por esto o por que sean toxicas, aveces te separas aun amando o los dos. Pero los sentimientos son complicados uno nunca esta seguro de nada y el que dice que si MIENTE, yo quiero la felicidad de ella pero también la mía, yo aun la quiero mucho y la separación es muy reciente aun estoy en camino a poder superarla pero la esperanza de que algún día la persona que amo vuelva te hace confundir mas.

corte con mi novia de 1 año de relación después de unos mal entendidos por un tercero que se metió

Son tus palabras, no las mías en ningún momento he hablado de infidelidad.

Tú decidiste dejarla ahora a aguantar la consecuencias

A
atmane_19223794
17/4/20 a las 16:46

Para empezar, tú no amabas tanto a tu novia porque hiciste más caso a un tercero que la tronaste, pudo más lo que haya hecho el otro y ahora te preguntas si está de rebote, eso no sé pero lo que sí sé y se refleja es que ella se ha deber molestado de tu actitud y está con otra persona por eso hasta en tu cara te lo dijo, la amas sí pero fuiste muy débil en dejarte llevar o creerle a otro que aclararlo con tu novia.

Isla no estaba tan alejada de lo que te dijo. 

S
suhail_8608228
17/4/20 a las 17:03

En otro hilo has dado un buen consejo. Aplícate ese consejo.

F
fodie_19262583
17/4/20 a las 18:12
En respuesta a vivek_1031199

Tu no sabes por que corte ni como fue jaja. La idea de los foros estos es ayudar no juzgar todos tienen razones por la que hacen sus acciones. Si yo corte la relación por algo fue, pero aun manteníamos un buen trato ya que no hubo infidelidad ni violencia. No todas las relaciones que se separan son por esto o por que sean toxicas, aveces te separas aun amando o los dos. Pero los sentimientos son complicados uno nunca esta seguro de nada y el que dice que si MIENTE, yo quiero la felicidad de ella pero también la mía, yo aun la quiero mucho y la separación es muy reciente aun estoy en camino a poder superarla pero la esperanza de que algún día la persona que amo vuelva te hace confundir mas.

Pues si tú cortaste la relación ¿qué te hace pensar que ella vuelva? Si tú quieres algo, serás tú quien vaya detrás. Ella no puede ni va a volver, ya que el que se fue ERES TÚ.

B
bestia101
17/4/20 a las 18:38

No entiendo, eres de las personas que terminas pero no quiere, y quieres volver. 

Sencillamente, después que te decidas lo que tu quieres, decide si buscarla o no.   Si ella es orgullosa y tiene amor propio no te va a buscar NUNCA. 

S
sezgin_1019591
17/4/20 a las 19:18

Hola!!  Si tu deseo al final es volver con tu ex. Deberías echar un vistazo a esta página. Está genial y no falla: 
No pasa nada por darnos una segunda oportunidad.
Un saludo y suerte en todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram